UN FUTURO CON LA MARCA JEEP®

El Jeep® Renegade con tren motriz e-Hybrid se basa en un ecosistema tecnológico que presenta tecnologías que actúan sobre la movilidad del automóvil para crear una experiencia híbrida avanzada.

*La capacidad operativa está sujeta al estado de carga de la batería

UCONNECT DE 21 CM (8,4”) HD CON SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO

El nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid cuenta con el avanzado sistema de información y entretenimiento Uconnect, que cuenta con una pantalla táctil HD de hasta 8,4". El sistema ha sido rediseñado agregando las páginas híbridas, una función especialmente diseñada que mantiene bajo control todos los parámetros relacionados con los híbridos. El sistema Uconnect integra controles de voz y volante con funciones de pantalla táctil. Además, garantiza una conexión fluida con el teléfono inteligente para consultar contactos y tareas sin apartar la vista de la carretera.

CLÚSTER DIGITAL DE 17CM (7”)

El clúster está rediseñado en sus gráficos para integrar toda la información esencial para administrar y monitorear la tecnología e-Hybrid. La información en tiempo real, como el estado de la batería y del motor, tanto de gasolina como eléctrico, así como los niveles de potencia y carga, junto con todos los parámetros relacionados con la conducción y los sistemas de seguridad, están disponibles en la pantalla digital central de hasta 17cm (7”).

UCONNECT™ SERVICES

Conectate de forma remota con tu automóvil a través de la aplicación modular Jeep®* app para realizar un seguimiento de los parámetros operativos, recopilar datos importantes y utilizar los sistemas de asistencia en cualquier momento.

CONECTIVIDAD AVANZADA PARA EL AUTOMÓVIL

Mantente conectado de forma segura mientras conduces. Gracias a las funciones Apple CarPlay y Android Auto™ integradas en el sistema de infoentretenimiento, puedes llevar tus contactos, música y planes de viaje donde quiera que vayas.

 

SIEMPRE CONECTADO

Seguridad y diversión se unen en una nueva experiencia de conducción. Descarga la aplicación Jeep®* app de la App Store o de Google Play.