JEEP® PRESENTA EL NUEVO E-HYBRID

El nuevo Jeep® Renegade con tren motriz e-Hybrid se abre al futuro de la movilidad. La eficiencia del nuevo motor de gasolina de 1,5 litros turbo de 130 CV y ​​240 Nm está respaldada por un motor eléctrico de tipo P2*, que optimiza el rendimiento general al tiempo que proporciona un aumento de potencia de hasta 15 kW (20 CV) y 55 Nm, garantizando así una importante mejora en la eficiencia y el confort de conducción.

*La capacidad operativa está sujeta al estado de carga de la batería

NUEVO 1,5 TURBO E-HYBRID DCT7

Con 6,1 – 5,7 l/100 y 139 - 130 g/km de emisiones de CO2, el e-Hybrid tiene hasta un 13% menos de consumo y de emisiones de CO2 respecto al anterior turbo gasolina 1.3 de 150 CV (ciclo combinado WLTP), manteniendo la mismo nivel de rendimiento)

130 CV
Potencia máxima
240 Nm
Par máximo
9,7 s
0-100 km / h
191 km/h
Velocidad máxima

MOVILIDAD HÍBRIDA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El tren motriz e-Hybrid de Jeep® ofrece el siguiente paso en la movilidad híbrida. A diferencia de otros autos con motor Mild Hybrid, el sistema e-Hybrid de Jeep® garantiza una experiencia de conducción totalmente híbrida gracias al motor eléctrico* que interviene durante las maniobras de estacionamiento, las fases de inercia y de crucero a baja velocidad, lo que garantiza unos kilómetros de autonomía en modo eléctrico y con el motor de gasolina completamente apagado.

*La capacidad operativa está sujeta al estado de carga de la batería

UN ENGRANAJE POR DELANTE

Una nueva caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades hace su debut en el nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid. Con relaciones de transmisión más cortas, en comparación con una caja de cambios tradicional de 6 velocidades, el automóvil es más rápido en las aceleraciones, mientras que la séptima marcha está diseñada específicamente para reducir aún más las emisiones y los niveles de consumo durante la conducción en carretera, con el motor de gasolina funcionando a bajas revoluciones.