CONDUCE UN VERDADERO JEEP

Estilo y personalidad combinan espacio y versatilidad en los interiores del nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid. El habitáculo destaca por su amplitud, comodidad y equipamiento tecnológico de última generación, para brindarte la mejor experiencia de conducción en cada viaje. El icónico diseño de Jeep® es funcional y versátil, gracias al asiento trasero abatible 40-20-40, la superficie de carga y los numerosos compartimentos portaobjetos. Los materiales de alta calidad y suaves al tacto para los asientos y el tablero se combinan con equipos premium, como asientos y volante con calefacción o asientos delanteros ajustables eléctricamente.

TABLERO

El tablero del nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid es un elegante conjunto de materiales agradables al tacto y características funcionales. La manilla de agarre del lado del pasajero, marca registrada, está bordeada por paneles "suaves al tacto" que cubren el tablero, incluidos los paneles de las puertas. El diseño de la consola cuenta con espacio de almacenamiento adicional para objetos cotidianos y destaca por su gran funcionalidad. En general, la cabina está repleta de detalles de estilo que transmiten la sensación de pertenecer a una marca icónica como Jeep®.

ESPACIO Y COMODIDAD

La comodidad en el nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid e se define por soluciones tecnológicas y de diseño pensadas para garantizar que cada viaje sea placentero y cómodo. Los interiores de cuero cuentan con asientos delanteros de cuero ajustables eléctricamente en 8 modos, que se pueden calentar como el volante. El soporte lumbar ajustable refuerza los niveles de comodidad para adaptarse a las necesidades del conductor. El maletero destaca por el espacio disponible y la versatilidad, gracias al suelo de carga ajustable y los asientos traseros abatibles 40-20-40.

ESPACIO FUNCIONAL

Espacio para personas y objetos. Dentro del nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid encontrarás una amplia gama de compartimentos de almacenamiento, tanto espaciosos como discretos, así como compartimentos de almacenamiento especialmente diseñados, como la caja del teléfono inteligente en la consola central y el bolsillo solo para tabletas.