INCONFUNDIBLE POR NATURALEZA

El nuevo Jeep® Renegade e-Hybrid es sinónimo de un diseño inconfundible que ha puesto a este modelo en el centro de atención. Sus formas cuadradas y musculosas, combinadas con las líneas definidas, reflejan el estilo característico de Jeep®, como la parrilla delantera de siete ranuras con luces LED redondeadas o pasos de rueda trapezoidales.

LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Una amplia gama de posibilidades diseñadas para glorificar su estilo.

Llantas de aleación de 40cm (16”) Llantas de aleación de 43cm (17”) Llantas de aleación en negro brillante de 43cm (17”) Llantas de aleación en negro brillante de 45cm (18”) Llantas de aleación 48cm (19”)

CONDUCCIÓN AL AIRE LIBRE

Prepárate para una experiencia de conducción exclusiva, típica del mundo Jeep®. El Renegade e-Hybrid se puede equipar con la apertura del techo de vidrio, pero también con el exclusivo sistema My Sky, que cuenta con paneles extraíbles manualmente (para una experiencia de conducción al aire libre sin igual) y modos de deslizamiento e inclinación eléctricos. Renegade e-Hybrid ofrece la máxima libertad de conducción al aire libre, tal y como se espera de un Jeep®.

LAS LUCES DE LA CIUDAD

Conduce a tu manera en un entorno urbano con un conjunto de luces distintivo y de alto rendimiento. La iluminación LED mejora la visibilidad en un 50% en comparación con la iluminación tradicional, al tiempo que refuerza la seguridad general percibida de la experiencia de conducción. Además, reducen los costes de mantenimiento y ahorran energía.
En cambio, la iluminación halógena es una característica estándar que garantiza un ciclo de vida prolongado, proporcionando una luz particularmente brillante y de tonos blancos.

Imágenes puramente indicativas. La configurabilidad de los faros Full LED no está disponible temporalmente. Los faros LED completos están disponibles en un número limitado de vehículos estándar.