CONFÍA EN SU SEGURIDAD

Con más de 110 elemento de seguridad de serie, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable garantiza tu seguridad en la carretera. Este es el aspecto fundamental que da a todos los conductores Jeep® la seguridad y libertad para explorar, disfrutando al máximo de su propio espíritu de aventura. Por ese motivo, y gracias a un sistemas tecnológicos de vanguardia, Grand Cherokee garantiza un nivel 2 condición autónoma*.

*elementos disponibles en versiones seleccionadas.

BE CONFIDENT
OFF ROAD

UNA AUTÉNTICA EXHIBICIÓN DE CARÁCTER

A bordo del nuevo Jeep Grand Cherokee tienes a tu servicio una combinación de vanguardia de seguridad y tecnología para alcanzar hasta un nivel 2 de conducción autónoma. Visualiza la carretera, interpreta el entorno y conduce con mayor tranquilidad.

SISTEMAS DE VISIÓN NOCTURNA Y VISIBILIDAD AVANZADA*

Para ayudarte durante la conducción nocturna, el Jeep® Grand Cherokee está equipado con innovadores sensores frontales que reconocen peatones y animales. Se muestra una imagen en el panel de conducción, advirtiéndote de los posibles peligros. Además, el nuevo Jeep® Grand Cherokee está equipado con una cámara panorámica de 360 °, un exclusivo retrovisor digital con cámara integrada y una cámara delantera off-road.

*elementos disponibles en versiones seleccionadas.

NIGHT VISION