UNA NUEVA FUERZA

La potencia del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable proviene de la sinergía entre dos grupos propulsores de alto rendimiento: un motor de gasolina de 2,0 litros I-4 turboalimentado que puede generar hasta 272 caballos de potencia, y el nuevo motor eléctrico que por separado ofrece hasta 145 caballos. En uso conjunto, la potencia del Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable pude alcanzar los 380 caballos de potencia.

NEW STRENGHT
MOTOR
Motor térmico
Motor de gasolina de 2,0 L turboalimentado AT8 con 272 caballos de potencia
El motor de gasolina turbo de 2,0 litros, instalado en la parte delantera, puede generar por sí solo hasta 272 caballos de potencia (200 kW). Por otra parte, su par máximo alcanza los 400 Nm.
Motor eléctrico
Motor eléctrico de 145V
Situado delante de la transmisión, el motogenerador puede entregar una potencia máxima de 107 kW (145 CV) con un par máximo de 245 Nm incluso a bajas revoluciones que alcanza 245NMr*
non cancellare
non cancellare
Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable: Emisiones de CO2(ponderadas, ciclo mixto) (g/km): 68-60. Consumo de combustible (ponderado, ciclo mixto) (L/100 km): 2.9-2,6; Consumo de energía eléctrica (ECAC ponderado, ciclo mixto) (kWh/100 km): 30,3-32,7.
Valores de homologación determinados sobre la base del ciclo ponderado WLTP, actualizado a 17 de mayo de 2022. Los valores indicados son para fines comparativos.

SIEMPRE CARGADO

Afronta tu aventura diaria con tranquilidad, ya que el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable cuenta con una batería de 17,3 kWh que podrás recargar de una forma simple e intuitiva, gracias a las distintas soluciones diseñadas por Jeep®.

ALWAYS CHARGED
HYBRID MODE

SELECTOR DE MODO HÍBRIDO

Escoge el estilo de conducción que mejor se adapte a tus necesidades a bordo del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable. Gracias al selector de modo híbrido, es posible seleccionar tres modos de conducción distintos. El modo híbrido garantizar el uso conjunto de ambos motores; e-Save te permite recargar la batería mientras conduces, haciendo que el motor de combustión interna se encargue en exclusiva de la propulsión; el modo Electric garantiza cero emisiones de CO2 y una movilidad silenciosa sin precedentes.

QUADRA-LIFT

NUEVA SUSPENSIÓN DE AIRE QUADRA-LIFT ™

La nueva suspensión de aire Quadra-Lift®, exclusiva de su categoría, incluye amortiguación electrónica semiactiva. Permite que el conductor elija entre 5 posiciones distintas: entrada/salida, para hacer que entrar y salir sean más cómodos; aéreo, para una aerodinámica más eficiente; normal, para la conducción diaria, y dos configuraciones off-road distintas para salvar obstáculos en terreno accidentado o alcanzar un vadeo de 61 cm.

SWAY BAR DISCONNECT

DESCONEXIÓN DE BARRA ESTABILIZADORA

Disfruta de la aventura que solo un auténtico Jeep® te puede ofrecer. El nuevo Grand Cherokee es el único SUV de su categoría con una barra estabilizadora desconectable que proporciona una mayor tracción en terreno pedregoso y accidentado. Eso significa que las dos ruedas delanteras pueden estar firmemente asentadas, garantizando más tracción sobre piedras o terreno accidentado.

FIABILIDAD EN TODAS LAS CARRETERAS

El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable ofrece un gran rendimiento tanto sobre el asfalto como off-road. Podrás confiar en las marchas reducidas activadas con el botón 4WD, así como en el sistema Hill Descent Control, que te permitirá mantener la máxima pendiente en terrenos más difíciles. Descubre un nuevo tipo de diversión y un nuevo placer de conducir.

RELIABILITY
Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable: Emisiones de CO2 (ponderadas, ciclo mixto) (g/km): 68-60. Consumo de combustible (ponderado, ciclo mixto) (L/100 km): 2.9-2,6; Consumo de energía eléctrica (ECAC ponderado, ciclo mixto) (kWh/100 km): 30,3-32,7. Valores de homologación determinados sobre la base del ciclo ponderado WLTP, actualizado a 17 de mayo de 2022. Los valores indicados son para fines comparativos.