MAGNÍFICO EN TODOS SUS DETALLES

El exterior del nuevo Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable es la expresión definitiva del estilo y grandeza de la marca Jeep®. Disponible en hasta 7 colores distintos que mejoran el tono azul del mundo 4xe. También viene con techo negro de serie en los modelos Trailhawk y Summit Reserve.

GREAT STYLE

UN GRAN ESTILO

La elegancia y la personalidad del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable se ponen de manifiesto en cada detalle. El nuevo diseño rinde homenaje a las señas de identidad Jeep®. La emblemática parrilla de 7 ranuras que acentúa las formas esculpidas y poderosas, y que combina con facilidad con otras opciones de estilo, como el techo panorámico eléctrico.

CHROME ACCENTS

TONOS CROMADOS

La moldura de la ventanilla de tono cromado comienza en la base del retrovisor lateral y sale hacia atrás y hacia abajo, creando una nueva interpretación de la típica forma Jeep que ya tenían coches como el Wagoneer original de 1962.

DETAILS

DETALLES 4XE

El nuevo Jeep® Grand Cherokee debuta en el universo 4xe y hereda dos características distintivas: el logotipo Jeep® en el frontal y en el portón trasero, el nombre Grand Cherokee en las puertas y el logo 4xe logo de la parte trasera se caracterizan por el distintivo azul del motor híbrido enchufable.

EXCLUSIVO DISEÑO DE LAS LLANTAS DE ALEACIÓN

Expresa tu estilo con la amplia gama de llantas de aleación disponibles con un exclusivo diseño geométrico.

Llantas de aluminio pulido pintado de 20” Llantas de aleación muy brillantes de 20’’ Llantas de aleación brillantes de 21’’ Llantas de aleación brillantes de 18’’ con neumáticos All Terrain

FAROS LED

En el flamante Jeep Grand Cherokee, la emblemática parrilla de 7 ranuras ha sido actualizada y ensanchada, con aperturas mayores, y un elegante remate que complementa sus avanzadas luces. El remate inferior plateado se extiende por debajo de los faros LED ultrafinos, creando un gráfico horizontal que subraya toda la anchura del vehículo.