HÍBRIDO DE VANGUARDIA

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid cuenta con un ecosistema tecnológico de vanguardia que ofrece mayor comodidad de conducción para crear una experiencia híbrida sin precedentes.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO UCONNECT™ DE 26CM (10.1”)

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect™ insignia de Jeep®. Con una pantalla Ultra HD de 26cm (10,1”), está alimentado por un procesador que garantiza una potencia de cómputo 5 veces mayor en comparación con las versiones anteriores, lo que le otorga acceso a los comandos a la velocidad del rayo a través de una interfaz de usuario más intuitiva y una interfaz de pantalla táctil Quickfire. Además, puede personalizar la barra de desplazamiento interactiva gracias a la función de deslizamiento y la capacidad de deslizar y arrastrar aplicaciones y widgets a la carpeta de marcadores. El contenido está disponible a pedido para las configuraciones Longitude y Night Eagle y estándar para todas las demás configuraciones.

HEY JEEP® VOICE ASSISTANT

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid presenta el nuevo asistente de voz Hey Jeep®. A partir de ahora, podrás hablar con tu coche, a partir de un simple “Hola Jeep”. Tu coche estará encantado de complacerte, ocupándose del aire acondicionado, la música o los mapas. Además, el nuevo sistema de reconocimiento de voz te permite navegar por los nuevos mapas de TomTom™.

*Disponible solo en Radio Uconnect 26CM (10.1'' Navi). Radio Uconnect 26CM (10.1'' Navi )es estándar en las configuraciones S y Upland, disponible a pedido en Longitude, Night Eagle y Limited.

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS POR AIRE

Actualizar el infoentretenimiento es pan comido, gracias al sistema Over the air y la conectividad 4G. De esta manera, podrá actualizar los mapas y el contenido por su cuenta, sin tener que visitar su concesionario local.

CHATEA CON ALEXA

Alexa Voice Service* está disponible a bordo del nuevo Jeep Compass e-Hybrid. Gracias a la aplicación Jeep®* app y las nuevas funciones del paquete My Wi-Fi***, parte de la suite Uconnect™, ahora puede chatear con Alexa para reproducir su pista favorita, consultar el clima y administrar su hogar inteligente incluso cuando estás a millas de distancia**.

*Amazon, Alexa y todos los logotipos relevantes son marcas propiedad de Amazon.com, Inc. o sus subsidiarias. Solo disponible en Radio Uconnect 10.1'' Navi. Radio Uconnect 10.1'' Nav es estándar en los modelos S y Upland y está disponible a pedido para los modelos Longitude, Night Eagle y Limited.
*Amazon Alexa Voice Services solo está disponible en Uconnect 10,1'' Navi. Radio Uconnect 10,1'' Navi, estándar en S y Trailhawk, opcional en Limited y Night Eagle.
** Disponible para suscriptores de AlexaVoice
***My Wi-Fi es un servicio basado en suscripción

NUEVA PLATAFORMA DE CARGA INALÁMBRICA

Aquí le mostramos cómo cargar su dispositivo sin problemas y sin cables. A bordo, el nuevo Compass e-Hybrid cuenta con la plataforma de carga inalámbrica. Simplemente coloca tu teléfono inteligente en el área dedicada para iniciar automáticamente el proceso de carga.

SERVICIOS UCONNECTTM

Conéctate de forma remota a tu automóvil con la aplicación modular Jeep®* app. Puedes monitorear tus parámetros, ver datos importantes y aprovechar los sistemas de soporte en cualquier momento.

Opcional en Longitude, estándar en los otros modelos

NUEVO CLÚSTER DIGITAL DE 26cm (10,25”)

Controle el estado, el rendimiento y los datos de viaje del automóvil con el nuevo grupo digital Full HD de 26cm (10,25”). Cuenta con una pantalla a color con un área activa de 244 mm por 91 mm. Este grupo digital de última generación no solo es un gran paso adelante en el estilo de cabina de Jeep®, sino que también tiene mucha sustancia porque le permite configurar, organizar y personalizar su contenido seleccionando hasta 12 configuraciones diferentes.

LLEVE LA CONECTIVIDAD AL SIGUIENTE NIVEL

Cuando viaja a bordo del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid, puede mantenerse conectado con sus compromisos y actividades de ocio. Las funciones Apple CarPlay™ y Android Auto™ integradas en el sistema de infoentretenimiento garantizan una conexión segura incluso mientras conduce.

 

SIEMPRE CONECTADO

Seguridad y diversión se unen en una nueva experiencia de conducción. Descarga la aplicación Jeep®* app de la App Store o de Google Play.