NORMAS DE SEGURIDAD DE JEEP®®

Jeep® Compass e-Hybrid se basa en una amplia gama de sistemas de seguridad activos y pasivos, así como en tecnología de vanguardia que respalda todos los aspectos de la experiencia de conducción.

Jeep® Wave

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid presenta el control de crucero adaptativo como característica estándar. Es el sistema electrónico encargado de mantener la velocidad de crucero del vehículo y una distancia segura con respecto al automóvil de adelante. En caso de frenada o ralentización, el sistema adapta automáticamente la velocidad para mantener la distancia.

Jeep® Wave

ASISTENTE DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

El Lane Keep Assist funciona para mantener el automóvil en el centro del carril. Si el coche se acerca al borde del carril, este sistema es capaz de actuar directamente sobre el volante para corregir la posición del vehículo.

Jeep® Wave

CONDUCCIÓN AUTOMATIZADA DE NIVEL 2

La versión de Jeep® del futuro de la movilidad se llama Highway Assist System (HAS), el nuevo sistema de conducción automatizada de nivel 2 que se presenta por primera vez en un modelo Jeep®. Este sistema combina Adaptive Cruise Control y Lane Keep Assist para mantener el automóvil a una distancia segura del vehículo de adelante, velocidad constante y alineación de carril en las autopistas. Jeep® Compass es el primer automóvil de la gama que permite la conducción autónoma de nivel II.

ENFOCADO EN EL CAMINO POR DELANTE

En el nuevo Jeep® Compass e-Hybrid, un conjunto de sistemas de seguridad y tecnologías de vanguardia vienen de serie para respaldar su experiencia de conducción y garantizar la seguridad y el bienestar de todos a bordo.

Jeep® Wave

DETECCIÓN DE SOMNOLENCIA DEL CONDUCTOR

Este sistema está diseñado para detectar el nivel de fatiga del conductor y sugerir el momento ideal para tomar un descanso de la conducción. El tablero cuenta con un sensor que escanea la retina del conductor cada siete minutos para evaluar su grado de alerta y, en caso de que detecte la necesidad de tomar un descanso, alerta al conductor con una señal sonora mientras enciende una luz en forma de taza de café en el tablero.

Jeep® Wave

FRENADO AUTÓNOMO CON DETECCIÓN DE PEATONES

El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid es capaz de prevenir o mitigar las consecuencias de una colisión frontal con vehículos, obstáculos o peatones. Si el conductor no responde lo suficiente, el radar frontal detecta la presencia de obstáculos en la trayectoria del coche y activa el sistema de frenado autónomo para evitar un impacto o paliar sus posibles consecuencias.

CÁMARA DE 360º

Una nueva tecnología de apoyo a la conducción que viene al rescate durante las maniobras de estacionamiento. La cámara de 360° proyecta imágenes del perímetro del automóvil desde arriba en la pantalla del sistema de infoentretenimiento, lo que le brinda más control sobre sus maniobras de entrada o salida.