LA EVOLUCIÓN E-HYBRID

Jeep® Compass evoluciona la experiencia de movilidad híbrida con la nueva tecnología e-Hybrid. El eficiente motor 1.5 turbo de gasolina (130CV y ​​240 Nm) se apoya en un motor eléctrico P2, que mejora las prestaciones con un aumento de potencia de hasta 15 kW (20 CV) y 55 Nm (equivale a 135 Nm a la entrada de la caja de cambios)*, y mejora considerablemente la eficiencia y el confort de conducción.

*La operación está sujeta a la carga de la batería.




MOBILITÀ IBRIDA

La movilidad e-Hybrid propuesta por Jeep® ofrece una experiencia de conducción sin precedentes. Frente a un sistema Mild Hybrid tradicional, la tecnología Jeep® e-Hybrid garantiza una experiencia de conducción híbrida completa, con la intervención del motor eléctrico* que garantiza desplazamientos a baja velocidad, fases de planeo y maniobras puramente eléctricas. Puedes recorrer algunos kilómetros con el motor de gasolina completamente apagado.

El funcionamiento está sujeto al estado de carga de la batería.

NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA DE 7 VELOCIDADES

Una nueva caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades hace su debut en el nuevo Jeep® Compass e-Hybrid. Con relaciones de transmisión más cortas, en comparación con una caja de cambios tradicional DCT de 6 velocidades, el automóvil ofrece una velocidad adicional al mismo tiempo que reduce las emisiones y los niveles de consumo durante la conducción en carretera.