LA DIMENSIÓN INTERNA

El diseño interior del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid es la combinación perfecta de espacio, comodidad, estilo y tecnología a bordo.

EL ESPACIO ES UN RASGO DISTINTIVO

Personas, mascotas, pertenencias personales: todo el mundo y todo encuentra su espacio a bordo del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid. Los nuevos compartimentos y una serie de diferentes configuraciones del maletero hacen que el espacio interior sea totalmente personalizable para adaptarse a cualquier tipo de viaje.

NUEVOS ESPACIOS AL ALCANCE

Lleva contigo todo lo que necesites, incluso en los viajes más largos. El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid te ofrece un conjunto completo de nuevos compartimentos portaobjetos. Estos contenedores espaciosos y discretos están ubicados detrás de la caja de cambios, en la consola central y en el reposabrazos. El espacio útil supera los 7l, para que todo lo que necesites esté al alcance de la mano.

ESPACIOSA Y ADAPTABLE

Personaliza el espacio de carga del maletero para llevar contigo todo lo que necesitas. El nuevo Jeep® Compass e-Hybrid cuenta con asientos traseros plegables 40/20/40 que hacen que la cajuela sea aún más versátil, aumentando su volumen para adaptarse a tus necesidades específicas.

* Estándar en el modelo S

ESPACIO ADICIONAL, MÁS ESTILO

Los interiores del nuevo Jeep® Compass e-Hybrid encarnan a la perfección la filosofía de estilo y la comodidad del automóvil. Los asientos ofrecen la mejor comodidad de su clase gracias al ajuste de posición, respaldo calefaccionado y ergonomía perfecta, diseñados para adaptarse incluso a los viajes más largos. Además, el acabado S incluye algo de comodidad adicional, como asientos acolchados con memoria. La tapicería está confeccionada en tela o vinilo, a juego con el salpicadero.