SELECCIÓN DE ASIENTOS

Inspirado en los paisajes más icónicos, el interior del Jeep® Cherokee 2019 evoca destinos lejanos y te aporta un ambiente creado con materiales de alta calidad y detalles refinados.

  • LONGITUDE
    • ASIENTOS ANATÓMICOS NEGROS CON INSERTOS DECORATIVOS
    • ASIENTOS ANATÓMICOS TAPIZADOS EN CUERO PREMIUM
  • LIMITED
    • ASIENTOS ANATÓMICOS TAPIZADOS EN CUERO PREMIUM
  • OVERLAND
    • ASIENTOS ANATÓMICOS TAPIZADOS EN CUERO PREMIUM
Negro
Negro

El Cherokee Longitude trae de serie asientos anatómicos en tela negra con insertos decorativos para ofrecer un máximo confort en cualquier clima.

Negro y Beige Claro
Negro y Beige Claro

El Cherokee Longitude trae de serie asientos anatómicos en tela negra y beige claro con insertos decorativos para ofrecer un máximo confort en cualquier clima.

Negro
Negro

El Cherokee Longitude trae de serie asientos anatómicos tapizados en cuero premium. Ambos asientos delanteros están calefactados para ofrecer el máximo confort en cualquier clima. Los asientos delanteros también son ajustables eléctricamente en ocho posiciones con soporte lumbar ajustable de cuatro vías. (Disponible con un pack)

Negro
Negro

El Cherokee Limited trae de serie asientos anatómicos tapizados en cuero napa premium. Ambos asientos delanteros están calefactados para ofrecer el máximo confort en cualquier clima. Los asientos delanteros también son ajustables eléctricamente en ocho posiciones con soporte lumbar ajustable de cuatro vías.

Negro y Gris
Negro y Gris

El Cherokee Limited trae de serie asientos anatómicos tapizados en cuero negro y gris premium. Ambos asientos delanteros están calefactados para ofrecer el máximo confort en cualquier clima. Los asientos delanteros también son ajustables eléctricamente en ocho posiciones con soporte lumbar ajustable de cuatro vías.

Negro
Negro

El Cherokee Overland trae de serie asientos anatómicos tapizados en cuero negro premium. Ambos asientos delanteros están calefactados y ventilados para ofrecer el máximo confort en cualquier clima. Los asientos delanteros también son ajustables eléctricamente en ocho posiciones con soporte lumbar ajustable de cuatro vías.

Negro y Gris Ski
Negro y Gris Ski

El Cherokee Overland trae de serie asientos anatómicos tapizados en cuero negro y gris ski premium. Ambos asientos delanteros están calefactados y ventilados para ofrecer el máximo confort en cualquier clima. Los asientos delanteros también son ajustables eléctricamente en ocho posiciones con soporte lumbar ajustable de cuatro vías.

Negro/Tostado
Negro/Tostado

El Cherokee Overland trae de serie asientos anatómicos tapizados en cuero negro y tostado premium. Ambos asientos delanteros están calefactados y ventilados para ofrecer el máximo confort en cualquier clima. Los asientos delanteros también son ajustables eléctricamente en ocho posiciones con soporte lumbar ajustable de cuatro vías.

INTERIOR DEL OVERLAND

Diviértete con la belleza y el confort del interior de altísima calidad que tiene el nuevo Jeep® Cherokee Overland. Los asientos delanteros calefactados y ventilados tapizados en cuero napa ofrecen un toque de lujo, con un volante satinado forrado en madera Zebrano y llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas que añaden atractivo a su estilo.

ALMACENAMIENTO ÚTIL MEJORADO

El interior del nuevo Jeep® Cherokee está diseñado para adaptarse al estilo de vida que sigues con tus momentos de ocio y trabajo. Disfruta de los asientos versátiles y configurables, los espacios de almacenamiento inteligentes, las características convenientes simplificadas y mucho más.

CARACTERÍSTICAS PARA LA INTEMPERIE

No dejes que el frío te detenga en tus exploraciones. El nuevo Jeep® Cherokee está equipado con distintas características para la intemperie, que te ayudan a disfrutar durante todas las estaciones del año.

VERSIONES JEEP® CHEROKEE

Encuentra el modelo ideal para ti

NUEVO JEEP® CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

NUEVO JEEP® CHEROKEE

Descarga o solicita el catálogo del nuevo Jeep® Renegade