CHEROKEE LIMITED

DIAMOND BLACK DEEP CHERRY RED LIGHT BROWNSTONE PATRIOT BLUE BRIGHT WHITE BILLET SILVER GRANITE CRYSTAL RHINO
DIAMOND BLACK
DEEP CHERRY RED
LIGHT BROWNSTONE
PATRIOT BLUE
BRIGHT WHITE
BILLET SILVER
GRANITE CRYSTAL
RHINO
DIAMOND BLACK

CHEROKEE LIMITED

El Jeep® Cherokee Limited conjuga la tecnología con la elegancia. Un vehículo que sorprende, con asombrosas características como el sistema Uconnect™ 8.4 Nav y los asientos tapizados en cuero.
MORE INFO
El Jeep® Cherokee Limited conjuga la tecnología con la elegancia. Un vehículo que sorprende, con asombrosas características como el sistema Uconnect™ 8.4 Nav y los asientos tapizados en cuero.
43.390 €

CHEROKEE OVERLAND

BLANCO BRILLANTE NEGRO DIAMOND DEEP CHERRY RED LIGHT BROWNSTONE GRIS METAL
BLANCO BRILLANTE
NEGRO DIAMOND
DEEP CHERRY RED
LIGHT BROWNSTONE
GRIS METAL
BLANCO BRILLANTE

CHEROKEE OVERLAND

Exige lo mejor. Elige lo mejor en términos de sofisticación y lujo. Conduce el Jeep® Cherokee Overland con acabados interiores y exteriores específicos y con elementos enfocados en el confort, como el techo solar de doble panel CommandView y los asientos calefactables tapizados en cuero napa.
MORE INFO
Exige lo mejor. Elige lo mejor en términos de sofisticación y lujo. Conduce el Jeep® Cherokee Overland con acabados interiores y exteriores específicos y con elementos enfocados en el confort, como el techo solar de doble panel CommandView y los asientos calefactables tapizados en cuero napa.
55.740 €

GALERÍA

EXTERIOR

Image Exterior

NACIDO DEL AUTÉNTICO ADN DE LA MARCA JEEP®

El exterior esculpido y aerodinámico del Cherokee es una declaración de intenciones, siempre fiel a su herencia Jeep®. Su diseño intrépido y moderno se adapta a la perfección tanto a los terrenos más complicados como a los ambientes más elegantes.

EXPLORA EL EXTERIOR
image 1

INTERIOR

/content/dam/jeep/crossmarket/model/Cherokee/Cherokee-interior-1450x423.jpg
Image Exterior

DESCUBRE UN INTERIOR DE CLASE MUNDIAL

El Cherokee tiene un estilo único en la gama Jeep® . Solo hay que echarle un vistazo a los detalles y descubrirás un interior excepcional, caracterizado por materiales suaves al tacto para un confort sin igual: una sofisticada mezcla de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, colores innovadores y una selección de materiales, mecanizados artesanales de precisión, tecnología y funcionalidad de última generación. Un mundo de perfección única que está esperando ser descubierto. Por ti.

EXPLORA EL INTERIOR

TECNOLOGÍA

La moderna tecnología del Cherokee te proporciona toda la información necesaria para seguir tu camino, dándote la libertad para conducir con confi anza. Con el sistema Uconnect siempre te mantendrás conectado, informado, productivo y con todo el entretenimiento a tu disposición. Te permite conectar dispositivos multimedia compatibles, reproducir música a través de la toma USB, una tarjeta SD o el puerto auxiliar.

Image Exterior

CONDUCIENDO LA TECNOLOGÍA DEL MAÑANA HOY

La avanzada tecnología de Jeep® Cherokee proporciona datos que te mantienen en el camino, dándote la libertad de salir con confianza. Con el sistema Uconnect™, siempre estás conectado, informado, entretenido y mucho más productivo. Puede conectar tu dispositivo de medios compatible, reproducir música en su pantalla Uconnect™ a través del puerto USB, la tarjeta de medios SD o el puerto auxiliar. Así es como avanzas tu mundo, en un mundo muy avanzado.

CONFIGURA TU VIAJE PERFECTO

UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN PODEROSA

Jeep® Cherokee lleva la legendaria capacidad 4x4 al siguiente nivel para aquellos que desean las distintas ventajas de un Jeep todo terreno y para todos los climas. Está pensado para adaptarse a su entorno con una confianza innata, gracias a su legendario ADN de la marca Jeep® , llegando a destinos que otros sólo sueñan con alcanzar

Cherokee Prestazioni

CAPACIDAD PARA AFRONTAR LOS TERRENOS MÁS DUROS

El sistema de control de la tracción Selec-Terrain® te permite elegir entre una configuración “on- u off -road” para lograr unas prestaciones excelentes y ayudarte a circular con éxito por firmes de condiciones especiales. Te ofrece hasta cuatro configuraciones personalizadas: Auto (Automática), Snow (Nieve), Sport (Deportiva) y Sand/Mud (Arena/Barro).

EXPLORA LA CAPACIDAD

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Más de 70 dispositivos entre equipamientos de serie y opcionales que aseguran la máxima protección a bordo del Jeep®  Cherokee. Además del chasis, compuesto en un 65% por acero de alta resistencia, también se han añadido otras numerosas soluciones para la seguridad activa y pasiva. Entre los principales contenidos disponibles está el Control de Crudcero Adaptativo con función de parada, el Asistente Automático de Aparcamiento en línea y batería y el Aviso de Salida de Carril Plus.

EQUIPAMIENTO

Este pack incluye los más avanzados elementos de seguridad activa y pasiva disponibles en la actualidad, para proporcionar al vehículo un valor excepcional.

VER TODOS SUS ELEMENTOS

Elementos incluidos

Sistema de asistencia a la frenada

Sensores de radar detectan cuando el Cherokee puede estar aproximándose a un obstáculo demasiado rápido y envían una alerta visual y acústica al conductor. Además proporciona 1,5 segundos de asistencia a la frenada si el conductor no reacciona a tiempo.

Aviso de salida de carril LaneSense

La posición del vehículo dentro del carril es controlada mediante cámaras y, si el vehículo supera los límites del carril sin accionar los intermitentes o si el sistema detecta que las manos del conductor no están sobre el volante, proporciona una señal de alerta visual y acústica.

Aviso de colisión frontal con mitigación de impacto

Sensores de radar detectan cuando el Cherokee puede estar aproximándose a un obstáculo demasiado rápido y envían una alerta visual y acústica al conductor.

Control de Crucero Adpatativo con Stop & Go

Elimina la tarea que supone mantener una distancia segura respecto del vehículo que va delante mientras conduces por la autopista. El sistema ajusta automáticamente la velocidad de crucero, manteniendo una distancia preestablecida entre tu vehículo y el vehículo situado delante de ti, y puede parar completamente tu Cherokee sin intervención del conductor para evitar una colisión.

Cámara de visiñon trasera

La cámara de visión trasera ParkView® te ayuda a realizar maniobras marcha atrás con total tranquilidad. Al engranar la marcha atrás, el sistema muestra una imagen de vídeo de la parte trasera con líneas dinámicas. Al aparcar y en otras maniobras similares, el sistema permite visualizar en la pantalla la posible presencia de objetos detrás del vehículo que, de otro modo, pasarían desapercibidos.

Control del Ángulo Muerto y de la parte trasera

Estos sistemas de vigilancia monitorizan constantemente el espacio entre tu vehículo y el de los demás. Cuando algún objeto se encuentra en el ángulo muerto lateral o trasero, el sistema te avisa con iconos luminosos en los retrovisores exteriores o mediante señal acústica.

Asistencia al aparcamiento en línea y en batería

A veces aparcar puede resultar complicado. Para facilitar esta maniobra, el Cherokee cuenta con un sistema avanzado que detecta los huecos y facilita indicaciones sobre cómo aparcar en un determinado espacio. Solo hay que pulsar un botón para activar los sensores de ultrasonidos del sistema de ayuda al aparcamiento, dispositivo que se engloba en el sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero ParkSense® para una nueva dimensión de seguridad y protección.

Con el Pack Confort obtienes una amplia gama de elementos que simplificarán tu vida.

VER TODOS SUS ELEMENTOS

Elementos incluidos

Portón trasero eléctrico

La carga y descarga del maletero de su coche es más sencilla gracias al portón eléctrico. Simplemente presione un botón en su llavero o en el portón para lograr un fácil acceso.

Encendido automático de luces

El Jeep® Cherokee cuenta con una avanzada tecnología de iluminación. Las luces se encienden automáticamente cuando el vehículo detecta la necesidad de las mismas.

Más de 70 dispositivos entre equipamientos de serie y opcionales que aseguran la máxima protección a bordo del Jeep® Cherokee. El nuevo volante Jeep® con mandos integrados te permite tenerlo todo bajo control y al alcance de la mano. Además del chasis, compuesto en un 65% por acero de alta resistencia, también se han añadido otras numerosas soluciones para la seguridad activa y pasiva.

VER TODOS SUS ELEMENTOS

Elementos incluidos

Faros Bi-xenón de descarga de alta intensidad

Las luces diurnas de LED se alargan hacia atrás en una línea dinámica y fluida. Debajo, cuando es necesario, los faros bi-xenón alumbran la noche con la ayuda de los potentes faros antiniebla.

Este paquete incluye asientos tapizados en cuero, asientos con regulación eléctrica en 8 posicones para el conductor y el acompañante, y asientos con regulación eléctrica lumbar en 4 posiciones para el conductor y el acompañante.

VER TODOS SUS ELEMENTOS

Elementos incluidos

Asientos tapizados en cuero

VERSIONES DE JEEP® CHEROKEE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP®

Descarga o solicita un Catálogo de Jeep® Cherokee 2017