EL SUV COMPACTO MÁS PREPARADO QUE NUNCA
Con mundos por explorar y aventuras que experimentar, quieres un vehículo que esté
preparado para cualquier cosa. El nuevo Jeep® Renegade 2015 tiene todo lo que
necesitas y nada que no desees. La aventura está a punto de llegar. Prepárate.

LISTO PARA MANTENERTE SIEMPRE CONECTADO A TU MUNDO
LOS NUEVOS SERVICIOS UCONNECT™ LIVE
Ahora con Jeep® Renegade estás siempre conectado: seguridad y entretenimiento combinados para una experiencia de conducción totalmente nueva. La aplicación Uconnect™ LIVE está disponible en la Apple App Store y Google Play. iConduce tu mundo digital!
Levántate y sal a la calle
Destaca y atrae
Con espacio para que hasta cinco personas viajen cómodamente, con toda la funcionalidad de una generosa zona de carga trasera y un montón de ingeniosos compartimentos portaobjetos, el nuevo Renegade 2015 tiene todo lo necesario para disfrutar de tus aventuras.
¿Hasta dónde puedes llevarlo?
El Renegade Trailhawk® ofrece la mítica capacidad Trail Rated de Jeep® con su sistema de tracció 4x4 Active Drive Low de serie, 1 pulgada (2,5 cm) adicional de altura libre al suelo, paragolpes delantero y trasero exclusivos, placas protectoras inferiores y agresivas llantas de aluminio de 17" con neumáticos todoterreno.
Vinilo negro en el capó Opcional exclusivo para el Trailhawk®, el vinilo negro para el capó mejora aún más la apariencia fuerte y agresiva de este emblemático vehículo.
Ruedas y pneumáticos El Renegade Trailhawk® cuenta con exclusivas llantas todoterreno de aluminio de 17 pulgadas y pneumáticos con un agresivo dibujo de la banda de rodadura.
Pilotos traseros Los exclusivos pilotos traseros incorporan un diseño vintage de lata de gasolina militar que otorgan al Renegade un estilo muy personal.
EXPLORA
Navega por nuestra galería del Renegade 2015 y descárgate imágenes del Renegade en acción para usarlas como fondo de pantalla de tu ordenador.
UNA INVITACIÓN A LA AVENTURA
Diseñado con Pasión
Por dentro y por fuera, el nuevo vehículo Jeep® está repleto de elementos de diseño inteligente. Echa un vistazo a los detalles, haciendo clic en las imágenes de debajo.
Equipamiento para el aire libre Ver detalles Rutas de aventura Ver detalles
Una experiencia inesperada Desde su nacimiento, la marca Jeep® encarna la libertad, la autenticidad, la aventura y la
pasión. Ahora, el nuevo miembro de la familia Jeep® se adapta aún más a cualquier situación inesperada. Para aquellos que quieren escribir su propia historia cotidiana.
Equipamiento para el aire libre Más ligero. Más fuerte. Hecho para funcionar mejor. Los fanáticos de los deportes al aire libre y los aventureros siempre están buscando la manera de hacer las cosas mejor. Nuestros diseñadores se han tomado esto en serio y lo han usado como inspiración.
Legado de la marca Jeep® Después de más de 70 años, seguimos abrazando nuestro apasionado compromiso con un estilo de vida realmente aventurero, preparando y motivando a los seguidores de la marca Jeep®. La necesidad de buscar y explorar nuevas aventuras es, y será siempre, parte de nuestro rico legado.
Rutas de aventura Siempre se ha conocido a los vehículos Jeep® por su capacidad todoterreno. Muchas de las más grandes rutas 4x4 han inspirado el diseño del nuevo vehículo Jeep®, equipado para explorar incluso los terrenos más imprevisibles.