A cielo abierto

Siente la libertad de conducir al aire libre* de una forma que solo te ofrece el Gladiator. Puedes quitar el techo, bajar el parabrisas por completo y desmontar las puertas con facilidad.

* No apto para conducir por vías abiertas al tráfico.

FREEDOM TOP®  HARD TOP A TRE PANNELLI SOFT TOP PREMIUM SUNRIDER® SENZA TETTUCCIO
PORTE RIMOVIBILI
PARABREZZA PIEGHEVOLE

Alta capacidad de carga

La caja del Gladiator mide 1531 mm de longitud y hasta 1442 mm de anchura. Tiene una capacidad de carga de 613 kg y dispone de distintas soluciones de personalización para que puedas colocar cualquier bulto con comodidad y flexibilidad, tanto para vivir aventuras en tus días de ocio como para tus actividades cotidianas.

gladiator_exterior_bedliner

Carga lo que quieras

Gladiator se distingue por la considerable capacidad de carga y versatilidad que proporciona su caja, en la que es fácil acomodar los bultos más voluminosos. Además, la caja se mantiene a salvo gracias a una capa de protección aplicada con aerosol.

Gama de llantas exclusivas

El nuevo Jeep® Gladiator estádisponible con una línea exclusiva de llantas de aluminio que destacan por su resistencia y su original diseño geométrico. La versión Sport viste llantas de 43 cm (17”), mientras que las versiones Overland y Launch Edition utilizan modelos de 46 cm (18”).

Las llantas de aluminio Tech de 17" en color plata se incluyen

Sensación de pertenencia única

La serie Gladiator recupera los rasgos distintivos de la familia Wrangler y añade el diseño y la practicidad de los modelos pickup. Su diseño emblemático se reconoce al instante por la parrilla de siete lamas, acompañada de los faros delanteros circulares y el parachoques convexo. El nuevo Jeep® Gladiator no puede pasar inadvertido.
Consumo de combustible de la gama Jeep® Gladiator (l/100 km): 9.8 – 9.5; emisiones de CO2 (g/km): 257 – 248. Valores de homologación de tipo en ciclo mixto ponderado calculados conforme al protocolo WLTP. Actualizados a 4 de julio de 2022 y suministrados con fines comparativos.​