Cámara todoterreno integrada

El Gladiator puede llevarte a lugares inexplorados gracias a tecnologías que te acompañarán a lo largo de cualquier camino. La cámara frontal muestra una imagen en alta definición de la carretera, lo que te permite obtener una visión completa y evitar cualquier obstáculo o dificultad. Además, posee una función de autolimpieza para asegurar la máxima visibilidad en todo momento. Útil en las carreteras habituales, indispensable fuera de ellas.

gladiator_technology_main
gladiator_technology_main_02

Altavoz inalámbrico Alpine

Detrás del asiento trasero del Gladiator se encuentra un altavoz inalámbrico Alpine que puedes llevarte contigo cuando sales del coche. Su diseño armoniza con el inconfundible look de Jeep®. El altavoz, a prueba de agua y de polvo, se carga durante la marcha del vehículo. Incluso puede sumergirse hasta 90 cm bajo el agua durante 30 minutos. Además, puedes usarlo como batería portátil para cargar dispositivos externos y conectarlo a otros altavoces Alpine inalámbricos para obtener un auténtico sonido estéreo.

gladiator_technology_main_03

La última tecnología a bordo

El Jeep Gladiator te ofrece la última tecnología de a bordo para que disfrutes de la mejor experiencia al volante. El cuadro de instrumentos digital, con pantalla TFT de 18 cm (7") e interfaz totalmente personalizable, muestra todos los parámetros del vehículo durante la conducción, mientras que la radio Uconnect™ de cuarta generación pone a tu disposición todas las ventajas de Uconnect™ Services* a través de la app My Uconnect™. Todo para que puedas disfrutar de tu viaje sin distracciones.
* Disponible a partir de marzo de 2021

Sonido de última generación

Elige la lista de reproducción adecuada para cada aventura. Uno de los equipos opcionales es el sistema de sonido premium Alpine, formado por 9 altavoces, un subwoofer trasero y un amplificador de 12 canales de 552 W. El resultado es un sonido perfectamente equilibrado y envolvente.

gladiator_technology_details_01

Entrada y arranque sin llave

La comodidad es una de las características del Gladiator. El sistema de entrada y arranque sin llave te permite controlar el cierre centralizado y encender el motor sin sacar la llave del bolsillo.

Conexión segura

Conecta fácilmente tu smartphone y ten todo lo que necesitas a mano, de forma segura y sin apartar la vista de la carretera.