Máxima resistencia

La transmisión, la caja reductora y los depósitos de combustible y urea del Jeep® Gladiator se mantienen a salvo gracias a las placas de protección de bajos.

gladiator_safety_main

Seguridad activa y pasiva

Gladiator cuenta con más de 65 sistemas de seguridad activa y pasiva que se combinan para ofrecerte la máxima protección a ti y tus acompañantes.

Control automático de luces largas

El Jeep Gladiator incluye de serie un sensor de luz que enciende los faros automáticamente. Si se pide como extra, también puede equiparse con Control automático de luces largas, una tecnología inteligente que detecta cambios en la luz del entorno y regula la intensidad de los faros para que siempre tengas la máxima visibilidad.
gladiator_safety_details_02

Control de ángulos muertos y Aviso de colisión frontal Plus

A petición del usuario, se puede instalar en el Gladiator la función de Control de ángulos muertos con detección de tráfico cruzado posterior para comprobar si hay tráfico en puntos no visibles con los retrovisores y recibir una señal de alerta que permita evitar el impacto de forma activa. Asimismo, el Aviso de colisión frontal Plus utiliza indicadores visuales y acústicos para advertir al conductor si se acerca a algún obstáculo o a otro vehículo a demasiada velocidad.

gladiator_safety_details_03

Control de crucero adaptativo

Puedes fijar la velocidad de tu Gladiator y mantenerla durante todo el camino. El Control de crucero inteligente incluye funciones adaptativas para detectar los vehículos que circulan por delante y adaptar la velocidad sin la intervención del conductor.

Aparca con facilidad

Aparcar es fácil y seguro con las funciones de estacionamiento del Gladiator. Gracias a los sensores y cámaras situados delante y detrás, el pickup de Jeep es ágil incluso aparcando.