A cielo abierto

Siente la libertad de conducir al aire libre* de una forma que solo te ofrece el Gladiator. Puedes quitar el techo, bajar el parabrisas por completo y desmontar las puertas con facilidad.

* No apto para conducir por vías abiertas al tráfico.

FREEDOM TOP®  HARD TOP A TRE PANNELLI SOFT TOP PREMIUM SUNRIDER® SENZA TETTUCCIO
PORTE RIMOVIBILI
PARABREZZA PIEGHEVOLE

Alta capacidad de carga

La caja del Gladiator mide 1531 mm de longitud y hasta 1442 mm de anchura. Tiene una capacidad de carga de 613 kg y dispone de distintas soluciones de personalización para que puedas colocar cualquier bulto con comodidad y flexibilidad, tanto para vivir aventuras en tus días de ocio como para tus actividades cotidianas.

gladiator_exterior_bedliner

Carga lo que quieras

Gladiator se distingue por la considerable capacidad de carga y versatilidad que proporciona su caja, en la que es fácil acomodar los bultos más voluminosos. Además, la caja se mantiene a salvo gracias a una capa de protección aplicada con aerosol.

Gama de llantas exclusivas

El nuevo Jeep®Gladiator debuta con una línea exclusiva de llantas de aluminio que destacan por su resistencia y su original diseño geométrico. La versión Sport viste llantas de 43 cm (17”), mientras que las versiones Overland y Launch Edition utilizan modelos de 46 cm (18”).

Cerchi in alluminio da 18'' Granite Crystal

Sensación de pertenencia única

La serie Gladiator recupera los rasgos distintivos de la familia Wrangler y añade el diseño y la practicidad de los modelos pickup. Su diseño emblemático se reconoce al instante por la parrilla de siete lamas, acompañada de los faros delanteros circulares y el parachoques convexo. El nuevo Jeep® Gladiator no podía pasar desapercibido.