Pura potencia Jeep®

El modelo Gladiator combina la potencia de Jeep® y la versatilidad de los pickups.

gladiator_technology_engine_01
gladiator_technology_engine_02

Motor 3.0 V6 Multijet de 264 CV conforme con Euro 6d Final

El motor 3.0 turbodiésel produce hasta 264 CV y 600 Nm de par. Es un sofisticado motor V6 conforme con la norma Euro 6D Final que garantiza prestaciones, potencia y flexibilidad. Incluye el sistema ESS (Engine Stop-Start) de serie y cambio automático de 8 velocidades que funciona con el sistema de tracción 4x4 Command-Trac en las marchas más cortas.

Cambio automático de 8 velocidades

El motor del Gladiator funciona perfectamente con el cambio automático de 8 velocidades, que garantiza altas prestaciones, cambios de marcha más rápidos y máxima eficiencia para reducir el consumo de combustible. Un sofisticado software ajusta el rendimiento al instante basándose en las condiciones y el estilo de conducción, lo que significa que el Gladiator siempre marchará con suavidad y aprovechando al máximo su elevado par motor.

Perfecto en cualquier terreno

La legendaria capacidad 4x4 de Jeep® se debe al sofisticado sistema de tracción Command-Trac, que incluye una caja reductora, ejes Dana 44 de tercera generación, placas protectoras, diferencial trasero de deslizamiento limitado Trac-Lok y neumáticos todoterreno. Además, el nuevo pickup Jeep® ofrece unos ángulos de ataque, ventral y de salida impresionantes.

gladiator_technology_details_02

Trail Rated®

Cada modelo Gladiator cuenta con el distintivo Trail Rated®. Para conseguir esta certificación, el vehículo debe superar una serie de pruebas sobre los terrenos más abruptos, y demostrar así su capacidad para soportar condiciones extremas y ofrecer capacidades todoterreno extraordinarias.

Capacidad de remolque

El Gladiator destaca por su impresionante capacidad de remolque: hasta 2722 kg.

gladiator_technology_end_01
gladiator_technology_engine
MOTOR

2722