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JEEP® AVENGER SUMMIT BEV

Consumo de energía del Jeep® Avenger totalmente eléctrico kWh/100km: 15,9; emisiones de CO2 g/km: 0. Valores definidos según el ciclo combinado WLTP, medidos por el fabricante en las pruebas de pre homologación y que pueden estar sujetos a cambios tras la homologación final. Los valores indicados son a título comparativo. Importante: los valores reales de consumo de energía eléctrica pueden ser muy diferentes y pueden variar en función de las condiciones de uso y de diversos factores como: las opciones, la frecuencia de recarga eléctrica por kilómetros recorridos, la temperatura ambiente, el estilo de conducción, la velocidad, el peso total, el uso de determinados equipamientos (aire acondicionado, calefacción, radio, navegación, luces, etc.), el tipo y estado de los neumáticos, el estado de la carretera, las condiciones climáticas externas, etc.​ Autonomía del Jeep® Avenger totalmente eléctrico: 392-390 Km. Valores definidos según el ciclo combinado WLTP, medidos por el fabricante en las pruebas de pre homologación y que pueden estar sujetos a cambios tras la homologación final.Importante: la autonomía real puede ser muy diferente y puede variar en función de: las opciones, las condiciones de uso del coche (estilo de conducción, velocidad, peso total, etc., uso de determinados equipos de aire acondicionado, calefacción, etc., tipos de neumáticos, condiciones de la carretera, condiciones climáticas externas. Se proporcionará más información específica y detallada sobre la autonomía eléctrica del Jeep® Avenger y los diversos factores que influyen en dicha autonomía eléctrica en este sitio web tan pronto como el vehículo sea homologado y esté disponible para su venta.

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.

 

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