Potencia y control. En la ciudad o fuera de la carretera, no habrá obstáculos entre la aventura y tú. El Jeep® Renegade es el vehículo con la mejor capacidad todoterreno de su clase para un placer de conducción sin igual, incluyendo el primer cambio automático de 9 velocidades del segmento, los innovadores e imparables sistemas de tracción Jeep® Active Drive y Active Drive Low y el versátil sistema de control de tracción Selec-Terrain®. Capacidad de primera, para disfrutar de una conducción Trail Rated®.
SÉ EL PRIMERO: CAMBIO AUTOMÁTICO DE 9 VELOCIDADES El Jeep® Renegade es el primer SUV compacto que ofrece el cambio automático de 9 velocidades que mejora el confort de marcha y las prestaciones mediante el control de la temperatura, la velocidad y la activación del control electrónico de estabilidad, ofreciendo más de 20 mapas individuales de cambio de marchas para condiciones específicas de la carretera. Este nuevo sistema de caja de cambios garantiza una experiencia de conducción más sensible, con una aceleración más rápida y un cambio más suave, ideal para la conducción por carretera.
4X4 EXTREMO: SISTEMA ACTIVE DRIVE Para la mejor capacidad 4x4 de su clase en todas las condiciones de conducción, el Jeep® Renegade se enorgullece del auténtico ADN Jeep® y permite elegir entre dos sistemas de transmisión innovadores: Jeep® Active Drive y Jeep® Active Drive Low.
Jeep® Active Drive El sistema Jeep® Active Drive es totalmente automático y ofrece una transición perfecta a la tracción total, a cualquier velocidad. El sistema no requiere de la intervención del conductor, corrigiendo el derrape en situaciones dinámicas y mejorando ambas condiciones de subviraje y sobreviraje.
Jeep® Active Drive Low El sistema Jeep® Active Drive Low se basa en el sistema Jeep® Active Drive y ofrece un ratio de ascenso (Crawl Ratio) de 20:1 para una genuina capacidad 4x4. Este sistema añade el Control de Descensos al Selec-Terrain y el modelo Trailhawk cuenta además con la función "Rock" del Selec-Terrain para maximizar la tracción en las ruedas y mejorar el agarre.
MANTÉN EL CONTROL TAMBIÉN EN LOS DESCENSOS El Control de Descensos (HDC) permite un descenso de pendientes suave y controlado sobre superficies irregulares o deslizantes, sin la necesidad de tocar el pedal del freno. Cuando está activado, el vehículo descenderá pendientes pronunciadas utilizando el sistema de frenos ABS para controlar la velocidad de cada rueda, garantizando la velocidad y el impulso óptimos.
PERFECTO EN CUALQUIER CONDICIÓN: SELEC-TERRAIN® Los sistemas Jeep® Active Drive y Active Drive Low cuentan con el sistema de control de tracción Selec-Terrain® de la marca. Se puede seleccionar la posición adecuada del Selec-Terrain® para unas excelentes prestaciones dentro o fuera de la carretera. "Go anywhere, do anything", con una selección de hasta cinco configuraciones personalizadas: los modos Auto, Nieve, Arena y Barro, y el modo Roca con el sistema Jeep® Active Drive Low exclusivamente en el Trailhawk.
RENEGADE TRAILHAWK, ADN TODOTERRENO Diseñado para destacar en las rutas más exigentes, garantizando las máximas prestaciones en tracción, articulación, altura libre al suelo, maniobrabilidad y capacidad de vadeo, con el Renegade Trailhawk puedes dominar incluso las superficies más difíciles. El Trailhawk combina el cambio automático de 9 velocidades con el motor 2.0 MultiJet II de 170 CV y eleva el Selec-Terrain a un nivel superior con el modo Rock.
El Renegade Trailhawk ofrece la mejor capacidad 4x4 Trail Rated de su clase con:
- Jeep® Active Drive Low de serie con ratio de ascenso de 20:1
- Sistema Selec-Terrain® con el exclusivo modo Rock
- Altura libre al suelo aumentada en 20 mm para alcanzar las 220 mm
- Placas protectoras y gancho de remolque trasero en color rojo
- Paragolpes exclusivos que ofrecen ángulos de ataque de 30,5°, ventrales de 25,7° y de salida de 34,3°
- Llantas de 17" exclusivas con agresivos neumáticos para carretera y situaciones todoterreno
- Hasta 205 mm de articulación de las ruedas
- Control de Descensos
- Hasta 48 cm de capacidad de vadeo
- Hasta 1.500 kg de capacidad de remolcado con el motor 2.0 litros Multijet 120CV, 140CV o 170CV y tracción 4x4.
El logo Trail Rated® en los Jeep® 4x4 representa una serie de agotadores test
que prueban su capacidad todoterreno en algunos de las rutas más duras del planeta.
trailrated
HISTORIAS DEL TRAILHAWK