PARA TODOS LOS GUSTOS.

El nuevo Compass ofrece una amplia gama de posibilidades con 4 niveles de acabado disponibles

BELLEZA INNOVADORA

Descubre cómo se combinan tradición e innovación en la última creación de Jeep®, donde se renuevan las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep® sea tan legendario. Observa su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.

EXTERIOR

DISEÑO ADELANTADO A SU TIEMPO

No esperes, destaca de entre la multitud con el perfil agresivo y sofisticado del nuevo Jeep® Compass. Adelántate a las tendencias y disfruta de un vehículo con mucha personalidad y presencia, reforzada por su diseño aerodinámico. El techo en color negro y la moldura cromada que rodea las ventanillas y la luna trasera, hacen reconocible de inmediato al nuevo SUV. Hacerte ver te resultará más fácil que nunca si conduces el nuevo Jeep® Compass.

INTERIOR

CONFORT Y ESTILO

Descubre cómo las formas esculpidas, los elementos de diseño característicos de Jeep®, los materiales de alta calidad y una tecnología puntera hacen del interior del nuevo Jeep® Compass el entorno perfecto para disfrutar de tu viaje. Prepárate para empezar a conducir: el puesto de conducción, minuciosamente diseñado, cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla a todo color de 17,8cm (7”). No despegues las manos del volante y estate atento a la carretera mientras controlas los sistemas de audio y voz y la velocidad con los mandos integrados.

Volante de cuero

Sistema Uconnect™ 8.4 NAV

Sistema de gestión de tracción Selec-Terrain®

Transmisión automática de 9 velocidades

TECNOLOGÍA

SOBREPASA LOS LÍMITES DE LA TECNOLOGÍA

Experimenta una forma más inteligente, sencilla y segura de utilizar tu smartphone Android o Apple dentro del Jeep® Compass, que te permite realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Descubre una nueva forma de permanecer conectado con tu smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect 21,3cm (8,4") NAV. Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través de Siri. Android Auto permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps y Google Play Music a través de la pantalla táctil de Uconnect o los mandos del volante.

CAPACIDAD

IMBATIBLE CORAZÓN 4X4

La combinación de una insuperable capacidad 4x4 con eficientes motores y transmisiones hacen del nuevo Jeep® Compass el SUV compacto más capaz de su segmento. Elige entre 2 motores gasolina y 3 diesel. La legendaria capacidad 4x4 de Jeep® ofrece un par de nuevos y avanzados sistema de tracción 4x4 permanente permitiendo a los clientes hacer lo que ningún otro SUV compacto puede ofrecer.

Sistema Selec-Terrain®

El sistema de control de tracción Selec-Terrain® está diseñado para optimizar la conducción todoterreno y lograr un control y una capacidad inigualables. Coordina y optimiza electrónicamente hasta 12 sistemas en cualquier terreno y proporciona un perfecto control del vehículo.

Sistemas de tracción 4x4

El nuevo Jeep® Compass ofrece dos sistemas de tracción innovadores para lograr la mejor capacidad 4x4 de su categoría. Jeep® Active Drive y Jeep® Active Drive Low cambian de forma automática y sin dificultad entre 4x2 y 4x4 para obtener un control integral del par y una tracción óptima.

Ángulos todoterreno

El Jeep® Compass Trailhawk® consigue una capacidad Trail Rated® con inigualables ángulos de ataque, ventral y de salida gracias al exclusivo diseño del paragolpes delantero y a la mayor altura de conducción. La mejor altura libre al suelo y capacidad, complementada con placas protectoras, control de descenso en pendientes y neumáticos off-road de 43,2 cm (17").

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

VIAJA SEGURO Y PROTEGIDO

El auténtico confort se basa en disfrutar de una auténtica experiencia con total seguridad y protección. El nuevo Jeep® Compass protege al conductor y pasajeros con más de 70 elementos disponibles de seguridad y protección. Siete airbags de serie y multiples elementos de seguridad activa y pasiva ofrecen una increible protección y una conducción sin preocupaciones.