UN PORTE MAJESTUOSO

LA INNOVACIÓN NOS HA TRAÍDO HASTA AQUÍ

Un diseño exterior confiado y elegante, rebosante de fuerza lo mires por donde lo mires. El Grand Cherokee cambia su imagen e integra elementos que le dan un aspecto distintivo, como su nueva parrilla y paragolpes frontal, el nuevo diseño de las llantas y las luces led antiniebla. Además, Jeep® presenta en sociedad a la nueva versión Jeep® Grand Cherokee Trailhawk®.


EXPLORA EL Exterior

ELEGANCIA. DONDE QUIERA QUE VAYAS

grand-cherokee-interiors

UN NUEVO NIVEL DE REFINAMIENTO

Imagina tener que afrontar las condiciones de conducción más exigentes sin renunciar al confort, la elegancia y el carácter premium. El nuevo Jeep® Grand Cherokee Summit lo hace posible gracias a sus nuevos niveles de exclusividad y acabados artesanales. El interior del nuevo Summit incluye un revestimiento del techo y de los pilares en simil-ante de suave tacto para un acabado de lujo, los asientos de cuero de gran calidad con costuras en contrate ponen de relieve el cuidado con el que se ha diseñado el interior del vehículo y las inserciones de madera añaden calidez y elegancia a un interior suntuoso y acogedor.


EXPLORA EL INTERIOR

CARACTERÍSTICAS INTERIORES

  • grand-cherokee-wood Inserciones de madera de poro abierto
  • grand-cherokee-sunroof Techo solar CommandView®
  • grand-cherokee-stitching Costuras decorativas
  • grand-cherokee-audio Equipo de audio Harman Kardon®
  • grand-cherokee-headliner Revestimiento de techo y pilares de calidad superior

LUJO A TODOS LOS NIVELES

grand-cherokee-side-view
VER TODOS LAS VERSIONES

CAPAZ Y TODAVÍA MÁS EFICIENTE

grand-cherokee-transmission

TRANSMISIÓN DE OCHO VELOCIDADES SUAVE Y EFICIENTE

La excepcional transmisión automática de ocho velocidades proporciona una rápida aceleración y un cambio suave. Selecciona el modo Sport con la nueva palanca o los diferentes Modos de Conducción y tendrás el control total con las levas de cambio montadas en el volante. También permite una relación de ascenso de 44,1:1 para ayudar en situaciones todoterreno.

grand-cherokee-9-speed

CONTROL DE GESTIÓN DE TRACCIÓN SELEC-TERRAIN®

La legendaria capacidad de los vehículos Jeep® mejora con el sistema de control de gestión de la tracción Selec-Terrain®; con sus cinco modos puedes afrontar casi cualquier condición climática, incluso la nieve. La tracción no será un problema gracias a los 2 sistemas de tracción 4x4 disponibles: Quadra-Trac II® o Quadra-Drive® II. El sistema de suspensión neumática Quadra-Lift® contiene cinco ajustes de altura para una conducción óptima.

grand-cherokee-engine

MOTOR DIÉSEL 3.0 V6 MULTIJET II

El motor turbodiésel V6 de 3 litros utiliza tecnología diésel de bajas emisiones de CO2. Su cadena cinémática limpia y refinada ayuda a lograr un ahorro óptimo de combustible con unas prestaciones dignas de admiración. Combinado con la avanzada transmisión automática de ocho velocidades, el Jeep® Grand Cherokee puede remolcar hasta 3.500 kg, así que ya puedes remolcar todas tus pertenencias a donde quiera que lo desee tu espíritu nómada.


EXPLORA LA CAPACIDAD

AIRBAGS: PROTECCIÓN POR TODOS LOS LADOS

grand-cherokee-safety
El Grand Cherokee, con sus más de 70 elementos de seguridad y protección, ofrece de serie airbags frontales multietapa para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina y airbag de rodilla para el conductor. Las zonas de deformación estándar en la parte frontal del vehículo y las barras de protección de las puertas contribuyen a absorber el exceso de energía en caso de impacto para proteger a los ocupantes.


EXPLORAR SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Back to top