DISEÑO EMOCIONAL DE GRAN IMPACTO

Las características interiores del Jeep® Renegade incluyen detalles hechos a mano, materiales y colores innovadores y de alta calidad, tecnología punta y soluciones de almacenamiento inteligentes. Su aspecto robusto y enérgico rinde homenaje al legado legendario de la marca, llevando su imagen a un nuevo nivel.

INTERIOR Y ASIENTOS

Las nuevas características interiores del Jeep® Renegade incluyen asientos ergonómicamente diseñados, elaborados con materiales de alta calidad y combinados con detalles interiores en color inspirados en las gafas utilizadas en los deportes extremos.

NEGRO
TELA DE MALLA NEGRA JEEP®

Asientos de tela color negro con costuras decorativas a juego e inserciones con la palabra Jeep® de serie en Renegade Sport.

NEGRO
TELA PREMIUM - NEGRO

Asientos de tela premium en color negro de serie en Jeep® Renegade Limited.

BARK BROWN - MANDARINA - SKI GRAY
CUERO MCKINLEY BARK BROWN, MANDARINA Y SKI GRAY

Asientos tapizados en cuero McKinley en color Bark Brown, Mandarina y Ski Grey con costuras en color mandarina, opcionales en Renegade Limited.

NEGRO - BEIGE CLARO
CUERO MCKINLEY NEGRO - BEIGE CLARO

Asientos tapizados en cuero McKinley color negro con costuras en color beige claro, opcionales en Renegade Limited

NEGRO
TELA PREMIUM® NEGRO

Asientos de tela color negro con costuras decorativas a juego e inserciones con la palabra Jeep® de serie en Renegade Longitude.

BARK BROWN - SKI GRAY
TELA DE MALLA NEGRA JEEP® BARK BROWN Y SKI GRAY

Asientos de tela en color Bark Brown y Ski Gray con costuras en color mandarina e inserciones con la palabra Jeep® de serie en Renegade Longitude. Las inseriones interiores en color Naranja Anodizado destacan en las salidas de ventilación, los altavoces, los posavasos y la palanca del cambio.

NEGRO - ROJO RUBÍ
CUERO MCKINLEY NEGRO - ROJO RUBÍ

Asientos tapizados en cuero McKinley color negro con costuras en color rojo rubí, opcionales en el Renegade Trailhawk® . Dispone de un logotipo Trailhawk bordado en los asientos delanteros y de inserciones interiores en color Rojo Rubí Anodizado.

NEGRO - ROJO RUBI
TELA CON LIENEAS TOPOGRÁFICAS NEGRO- ROJO RUBI

Asientos de tela en color negro con costuras en color rojo rubí, de serie en el Renegade Trailhawk® . Estos asientos cuentan con inseciones topográficas y un logotipo Trailhawk bordado en el respaldo.

ÉCHALE UN VISTAZO

EL CONFORT NUNCA HABÍA SIDO TAN FUNCIONAL

El interior del Jeep® Renegade se ha diseñado para combinar hábilmente materiales de gran calidad con características funcionales. Paneles suaves al tacto se mezclan con audaces elementos como el asidero frontal del pasajero, indispensable en las aventuras todoterreno. Detalles de diseño inspirados en el legado legendario de la marca Jeep® se incorporan con buen gusto por todas partes.

DEJA TU HUELLA

Con el Jeep® Renegade, el abanico de posibilidades es interminable. Es posible elegir en base a tus necesidades de personalización y dejar tu impronta mediante la selección de accesorios interiores adicionales de Mopar®.

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE

Descarga o solicita un Catálogo de Jeep® Renegade