DISEÑO EMOCIONAL DE GRAN IMPACTO

El interior de Jeep® Renegade incluye una nueva consola central donde se ha cuidado hasta el último detalle con calidad e innovación tanto en los colores como en los materiales, tecnología avanzada y prácticas soluciones para guardar objetos. La mayor capacidad de almacenamiento te permitirá ir a cualquier lugar y llevarte todo lo que necesites gracias, por ejemplo, al compartimento especial para smartphones y la nueva red portaobjetos colocada en el lado del acompañante. Un segundo puerto USB disponible para los asientos traseros mejorará el confort de todos los pasajeros. Su imagen robusta y enérgica rinde homenaje a la herencia de una marca legendaria y le dota de más personalidad que nunca.

INTERIOR Y ASIENTOS

Las nuevas características interiores del Jeep® Renegade incluyen asientos ergonómicamente diseñados, elaborados con materiales de alta calidad y combinados con detalles interiores en color inspirados en las gafas utilizadas en los deportes extremos.
NEGRO
TRESPASS

Tela color negro

NEGRO
TRESPASS

Tela color negro con costuras en gris plomo

NEGRO
TRESPASS

Cuero color negro con costuras en gris plomo (opcional)

NEGRO
TRESPASS

Tela color negro

BARK BROWN - SKI GRAY
TELA DE MALLA NEGRA JEEP® BARK BROWN Y SKI GRAY

Asientos de tela en color Bark Brown y Ski Gray con costuras en color mandarina e inserciones con la palabra Jeep® de serie en Renegade Longitude. Las inseriones interiores en color Naranja Anodizado destacan en las salidas de ventilación, los altavoces, los posavasos y la palanca del cambio.

NEGRO - ROJO RUBÍ
CUERO MCKINLEY NEGRO - ROJO RUBÍ

Asientos tapizados en cuero McKinley color negro con costuras en color rojo rubí, opcionales en el Renegade Trailhawk®. Dispone de un logotipo Trailhawk bordado en los asientos delanteros y de inserciones interiores en color Rojo Rubí Anodizado.

NEGRO - ROJO RUBI
NEGRO

Asientos de tela en color negro con costuras en color rojo rubí, de serie en el Renegade Trailhawk® . Estos asientos cuentan con inseciones topográficas y un logotipo Trailhawk bordado en el respaldo.

ÉCHALE UN VISTAZO

EL CONFORT NUNCA HABÍA SIDO TAN FUNCIONAL

El interior del Jeep® Renegade se ha diseñado para combinar hábilmente materiales de gran calidad con características funcionales. Paneles suaves al tacto se mezclan con audaces elementos como el asidero frontal del pasajero, indispensable en las aventuras todoterreno. Detalles de diseño inspirados en el legado legendario de la marca Jeep® se incorporan con buen gusto por todas partes. La nueva consola central se ha concebido para aumentar la funcionalidad y el espacio para guardar objetos.

DEJA TU HUELLA

Con el Jeep® Renegade, el abanico de posibilidades es interminable. Es posible elegir en base a tus necesidades de personalización y dejar tu impronta mediante la selección de accesorios interiores adicionales de Mopar®.

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE 2018

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Renegade 2018