EL DISEÑO MÁS AUTÉNTICO SE RENUEVA

El Jeep® Renegade aporta un nuevo nivel de sofisticación a la marca de las siete ranuras: diseñado para la ciudad y criado en la naturaleza, está repleto de detalles únicos e incorpora los rasgos característicos de la legendaria marca Jeep®. En la parte delantera, las emblemáticas siete ranuras están rodeadas por una parrilla en distintas tonalidades, mientras que los grandes faros circulares se esconden bajo el capó para un aspecto más ágil.

Renegade

LLANTAS

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN AL AIRE LIBRE

El Jeep® Renegade ofrece libertad al aire libre con dos sistemas de techo solar disponibles: panorámico de cristal y MySky. EL exclusivo techo MySky ofrece vistas panorámicas en todo momento. Cuenta con 2 paneles extraíbles manualmente y una función de apertura/cierre automática del panel delantero.

Halógena Encendida Bixenón Encendido

ILUMINA LAS ESQUINAS

El Jeep® Renegade está repleto de ideas geniales. Los faros bixenón de descarga de alta intensidad producen una luz blanca y fría. Esta luz ilumina el doble o el triple que las bombillas halógenas utilizando menos energía. Las bombillas halógenas estándar tienen una larga vida útil y proporcionan una luz blanca y brillante.

PERSONALIZACIÓN SEGÚN TU ESTILO DE VIDA

¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Te apasiona el snowboard o te gusta ir a andar con los amigos? Sea cual sea tu estilo de vida, encuentra el accesorio perfecto Mopar para ti y para tu Renegade.

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE

Descarga o solicita un Catálogo de Jeep® Renegade