CONECTA CON TU MUNDO: UCONNECT LIVE

El confort y el entretenimiento a bordo están asegurados con la pantalla táctil Uconnect™ Radio LIVE, de 12,7 cm (5") o 16,5 cm (6,5"). Si utilizas un smartphone compatible con Bluetooth® siempre tendrás control de manos libres de tu música, tus mensajes y tus llamadas. Además, la radio Uconnect™ 6.5 Nav LIVE ofrece un sistema de navegación con extraordinarios gráficos 3D y sensores de GPS asistido para garantizar el posicionamiento exacto en zonas donde las señales de GPS puedan sufrir obstrucciones. Con Jeep® Skills también dispondrás del control de los datos de conducción, parámetros y trayectos.

Caracteristicas incluidas

Twitter

Mantente conectado, comprueba tu cuenta y actualiza en tiempo real mientras te desplazas de un sitio a otro.

Tunein

Disfruta del acceso directo en streaming a tu música favorita navegando por más de 100.000 emisoras de radio por internet.

Deezer

Dale al play y dirige la banda sonora personalizada de tus viajes. Sigue las sugerencias y encuentra la música que te gusta dentro del enorme catálogo disponible.

Reuters

Sitúate en el centro del mundo y mantente al día de las noticias de última hora.

Facebook

Comparte tu localización con tus amigos desde el coche con la opción check-in de facebook.

Caracteristicas incluidas

My Car

Ten el control de toda la información de tu coche incluso cuando no estas conduciendo. Recibe información en tiempo real del consumo de gasolina así como de la existencia de algún problema.

Eco Drive

Mejora tu forma de conducir, ahorra combustible y revisa las emiciones de CO2 de tu coche gracias a los datos en tiempo real de eco.Drive.

Caracteristicas incluidas

Hd Traffic

Mantén el tráfico bajo control con información en tiempo real de 80 millones de usuarios de teléfonos móviles.

Tom Tom Places

Encuentra con facilidad cualquier destino. Búsca por categoria, nombre del negocio o palabra clave. Siempre en tu propio idioma.

Speed Cameras

Recibe alertas de radares de velocidad. Aumenta la seguridad en tu viaje y evita las multas de velocidad.

Weather

No dejes que el mal tiempo estropee tus planes. Diseña la ruta de tu viaje con información de las condiciones climatológicas en tiempo real

Caracteristicas incluidas

Jeep Skills

Uconnect™ LIVE incorpora una actualización que refuerza la experiencia de conducción dántote el control de toda la información de tu coche y los retos de tu viaje.

ENTRETENIMIENTO A TU DISPOSICIÓN

Escucha tu música favorita. Todo lo que necesitas para llegar a tu destino está disponible con un sonido excelente a través de diversas fuentes.

SISTEMA BEATSAUDIO

Tu experiencia de conducción nunca será igual gracias a los equipos de audio con multiples altavoces y subwoofer. Accede a los detalles de los excelentes equipos de sonido disponibles con el sistema Uconnect™.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA BEATSAUDIO DEL JEEP® RENEGADE:
Dos tweeter de cúpula en el salpicadero
Dos tweeter de cúpula en las puertas
Cuatro mid woofer de 15,2x22,9 cm (6x9 pulgadas) en las puertas delanteras y traseras
Un subwoofer de 165 mm 10 L en la parte trasera
Amplificador digital de 8 canales con DSP

TOMA USB Y AUX

Para escuchar tu música favorita no tienes más que conectar tu dispositivo multimedia compatible. Con la toma auxiliar de audio AUX o el streaming por Bluetooth®, el sistema Uconnect te permite controlar el dispositivo de varias maneras.

FORMATOS COMPATIBLES CON VP2
.mp3 (32-320Kbps)
.wav
.wma (5-192Kbps)
.aac (8-96KHz) mono y estéreo
.m4a (8-96KHz) mono y estéreo
.m4b (8-96KHz) mono y estéreo
.mp4 (8-96KHz) formatos de listas de reproducción mono y estéreo
.m3u
.wpl

FORMATOS COMPATIBLES CON VP4
.mp3 (32 – 320Kbps)
.wav (8/16 bit, 8-48 kHz)
.wma (5 – 320Kbps) mono y estéreo (no sin pérdidas)
.aac (8 – 96KHz) mono y estéreo
.M4A (8 – 96KHz) mono y estéreo
.m4b (8 – 96KHz) mono y estéreo
.mp4 (8 – 96KHz) mono y estéreo
.m3u
.wpl

STREAMING POR BLUETOOTH®

El streaming por Bluetooth® permite escuchar música de manera inalámbrica con facilidad desde cualquier dispositivo multimedia compatible o desde aplicaciones de radio por Internet.

TELÉFONO MOVIL Y NAVEGACIÓN

El sistema Uconnect ofrece una increible experiencia que te sorprenderá. Los sistemas de infoentretenimiento y navegación del Renegade te permiten hacer llamadas cuando lo desees. El volumen de la música se ajusta automáticamente para que oigas las llamadas entrantes y se recupera al finalizarlas. Por último, los comandos por voz facilitan las llamadas a tus contactos o devolver la llamada al último número.

REALIZA LAS LLAMADAS CUANDO Y DONDE QUIERAS

Es posible conectar y utilizar hasta 10 teléfonos móviles para realizar llamadas. Uconnect se sincroniza con los contactos de tu teléfono móvil compatible y permite hacer las llamadas por nombre y, además, ver el nombre del contacto en la pantalla táctil.

COMPRUEBA LA COMPATIBILIDAD DE TU MÓVIL

LLAMADAS Y LECTOR DE SMS CON MANOS LIBRES

Puedes hacer o recibir llamadas de teléfono, o responder mensajes de texto*, sin necesidad de retirar las manos del volante ni la mirada de la carretera.

*Esta función solo está disponible para teléfonos compatibles.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN CON CARTOGRAFÍA EN 3D

El nuevo sistema Uconnect™ 6.5 Nav (VP4 Nav) cuenta con una gran pantalla táctil de 16,5 cm (6,5"), con gráficos 3D y una serie de selectores externos para un acceso más exhaustivo y eficiente a todas las funciones, incluidos los controles del sistema de sonido. La conectividad Bluetooth® incluye comados por voz y streaming de audio. Además, el sistema Uconnect™ ofrece la disponibilidad de toma USB, lector de tarjetas SD y radio DAB. El sistema Uconnect™ 5.0 Nav (VP2 Nav) lleva tu estilo de vida a la carretera combinándolo en una sola solución: multimedia, entretenimiento y navegación TomTom. Además, la pantalla táctil y la función de manos libres permiten un control rápido y automático.

LA TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LA MANO

El nuevo Jeepv Renegade ofrece una tecnología de vanguardia que permite controlarlo todo de manera sencilla e intuitiva.

JEEP® SKILLS

Jeep® Uconnect LIVE incorpora una actualización que refuerza la experiencia de conducción situándola en nuevas cotas: Jeep® Skills. Puedes medir tus desplazamientos con la información en vivo de tus parámetros de conducción y los análisis posteriores al viaje. Acepta el reto, ponte a prueba explorando las rutas y las metas de Jeep®. Por último, comparte tus trayectos y logros con la comunidad Jeep® online.

VERSIONES JEEP® RENEGADE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® RENEGADE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® RENEGADE

Descarga o solicita un Catálogo de Jeep® Renegade