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Con el paquete de servicios Mopar® Connect tienes un servicio de asistencia a tu completa disposición para ofrecerte ayuda en caso de robo, accidente o avería. Y además, con las nuevas funciones remotas, sabrás dónde está tu vehículo así como controlar el estado de tu coche desde tu smartphone.
La contratación de los servicios Mopar® Connect es opcional en la compra de un vehículo nuevo y lo podrás adquirir como Accesorio si ya dispones de un vehículo Jeep® compatible.
Para obtener más información sobre disponibilidad y activación de los servicios, ponte en contacto con tu Concesionario Autorizado.
¡Descubre ahora la gama completa de servicios!
my:Assistant de Mopar® Connect te ofrece asistencia las 24 h. Gracias al servicio de Asistencia en Carretera, tu vehículo será capaz de detectar un choque fuerte y enviar la posición GPS a la central operativa. Un operador de my:Assistant te contactará por teléfono y podrá solicitar asistencia en el lugar del accidente.
Si tu vehículo tiene un problema, con Mopar® Connect tienes a tu disposición un servicio de Asistencia en Carretera, diseñado para tus necesidades y las de tu vehículo.
El número de Asistencia en Carretera, memorizado en la aplicación Uconnect™ LIVE, te pondrá en contacto con un operador de my:Assistant que podrá solicitar asistencia allí donde tu vehículo esté parado.
Gracias a una intervención inmediata, ¡podrás retomar tu viaje sin perder tiempo!
Si tu vehículo no está donde lo habías dejado, Mopar® Connect te ayuda a encontrarlo.
Con Asistencia por Robo, tu vehículo será capaz de detectar una maniobra de remolque no autorizada o la manipulación del dispositivo y de recibir asistencia de un operador de my:Assistant. Tras denunciar el robo, los operadores indicarán las coordenadas GPS y bloquearán el arranque con el vehículo parado para facilitar su recuperación.
¿No recuerdas si has cerrado las puertas?
Con la aplicación Uconnect™ LIVE podrás bloquear o desbloquear las puertas allí donde estés.
Encontrar el coche en un aparcamiento completo nunca fue tan fácil. Localízalo en el mapa de la aplicación Uconnect™ LIVE y sigue el recorrido más rápido para llegar a él.
No pierdas de vista tu vehículo, ¡ni siquiera cuando no estás al volante! Gracias al sistema Activa Notificaciones recibirás un aviso si tu vehículo abandona el área predefinida y si el conductor de tu vehículo conduce a gran velocidad.
my:Car de Mopar® Connect es capaz de ofrecerte información actualizada sobre tu vehículo. Con la aplicación Uconnect LIVE, puedes controlar el nivel de combustible o la presión de los neumáticos para salir de viaje con seguridad.
my:Journey es el nuevo servicio incluido en Mopar® Connect que permite al usuario ver y gestionar sus viajes a través de la app Uconnect™ LIVE. my:Journey realiza un seguimiento de los movimientos del vehículo y permite al usuario visualizar los destinos visitados en un panel al que puede añadir notas personalizadas y agregar múltiples viajes en una experiencia de viaje única.
Visita un Concesionario Autorizado e instala los servicios Mopar® Connect en tu vehículo, suscríbete con tus datos y tu dirección de correo electrónico.
Recibirás un correo electrónico para continuar con la activación.
Regístrate o accede con tu cuenta FCA clicando en el enlace que recibirás en tu correo e introduce los datos de tu vehículo para completar la activación.
Cuando los servicios Mopar® Connect estén activados, recibirás un correo de confirmación.
¡Descarga la aplicación Uconnect™ LIVE o accede a tu área personal de driveuconnect.eu y empieza a utilizar los servicios Mopar® Connect!
Cuando los servicios de Mopar® Connect que están activos en tu vehículo están cerca de expirar, puedes renovarlos de la forma que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Existen dos paquetes con los que puedes renovar los servicios:
-LIGHT, que incluye My:Car y My:Remote
-FULL, que incluye My:Car, My:Remote y My:Assistant
Puedes renovar los servicios por 12, 24 o 36 meses.
Solicita información sobre la disponibilidad del producto o precios de renovación y pide cita con tu Concesionario Autorizado.
PROPÓSITO Y PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que ha proporcionado ("Datos") serán procesados para los siguientes propósitos:
Los Datos podrán procesarse en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluidos por correo postal o electrónico, teléfono (por ejemplo, llamadas telefónicas automáticas, SMS, MMS), fax y cualquier otro medio (por ejemplo, sitios web, aplicaciones móviles).
CONSECUENCIAS DE LA NO APORTACION DE LOS DATOS
Enviar los datos nunca es obligatorio. Sin embargo, no proporcionar los Datos marcados como obligatorios impedirá que la Compañía proporcione el Servicio. Por otro lado, no proporcionar los Datos opcionales le permitirá acceder al Servicio de todos modos.
DESTINATARIOS DE LOS DATOS
Los Datos pueden ser procesados por personas físicas y/o entidades legales, actuando en nombre de la Compañía y bajo obligaciones contractuales específicas, con base en los Estados Miembros de la UE o en países fuera de la UE.
Los Datos pueden ser comunicados a terceros para cumplir con obligaciones legales, ejecutar órdenes de Autoridades Públicas o ejercer un derecho de la Compañía ante las autoridades judiciales.
TRANSFERENCIA DE DATOS FUERA DEL EEE
Dentro de sus relaciones contractuales, la Compañía puede transferir los Datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), incluso almacenarlos en bases de datos gestionadas por entidades que actúen en nombre de la Compañía. La gestión de las bases de datos y el procesamiento de datos están sujetos a los fines del procesamiento y se llevan a cabo de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable.
En caso de que los datos se transfieran fuera del EEE, la empresa utilizará todas las medidas contractuales adecuadas para garantizar una protección adecuada de los datos, incluyendo, entre otros, acuerdos basados en cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión Europea para regular la transferencia de datos de carácter personal fuera del EEE.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS (Y SU EQUIPO)
El Responsable del Tratamiento es FCA Italy S.p.A., con domicilio social en Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia.
Puede ponerse en contacto con el equipo del Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico dpo@fcagroup.com.
RETENCIÓN DE DATOS
Los datos procesados para proporcionar el Servicio y la Satisfacción del Cliente serán conservados por la Compañía por el período que se considere estrictamente necesario para cumplir dichos propósitos. Con respecto a los Datos procesados para la prestación del Servicio, la Compañía puede continuar almacenando estos Datos por un período más largo, según sea necesario para proteger los intereses de la Compañía relacionados con la responsabilidad potencial relacionada con la prestación del Servicio.
Los Datos procesados con finalidades de Marketing y Elaboración de Perfiles serán conservados por la Compañía desde el momento que usted dio el consentimiento hasta el momento que lo revoque. Una vez el consentimiento sea revocado los Datos no serán más utilizados para esas finalidades, aunque la Compañía puede aún conservarlos, en particular si puede ser necesario para proteger los intereses de la Compañía relacionados con una responsabilidad potencial relacionada con este procesamiento salvo que se proporcione una futura aclaración sobre este asunto por la Autoridad Supervisora competente.
TUS DERECHOS
Puede ejercer los siguientes derechos:
Puede ejercer los derechos antes mencionados escribiendo a FCA Italy S.p.A., Corso Giovanni Agnelli 200 - 10135 Turín, Italia o a la dirección de correo electrónico privacy@fcagroup.com.
o llama a Jeep® con el sistema de marcado rápido 00800 0 IAM JEEP®. Número de teléfono gratuito activo de lunes a viernes de 9 a 18 horas excluyendo festivos y días de cierre extraordinario.
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