Desde sistemas para monitorizar tu conducción o ayudarte en situaciones difíciles, hasta elementos de diseño técnico, como pilares de acero que resisten golpes y las condiciones más adversas... todo en el Jeep® Wrangler está pensado para mantenerte seguro y protegido en todas tus aventuras. El Jeep® Wrangler Unlimited te protege a ti y a tus seres queridos con elementos de seguridad de última generación, lo que incluye airbags multietapa avanzados de serie para los asientos delanteros, que mejoran la protección de los ocupantes del vehículo adaptando la apertura del airbag a la gravedad del impacto. También es posible solicitar airbags laterales con sensor de detección y chasis independiente.
El control de estabilidad (ESC) es un sistema avanzado diseñado para ayudar al conductor a mantener el control del vehículo en todo momento. Detecta situaciones de subviraje o sobreviraje y aplica los frenos de forma independiente, además de controlar el acelerador para recuperar la estabilidad. El control antivuelco (ERM) detecta si el vehículo va a volcar y aplica los frenos de la forma adecuada para tratar de impedir el vuelco. Además, el Jeep® Wrangler Unlimited ofrece control de tracción constante con calibraciones especiales para conducir en modo 4LO, un sistema de ayuda a la frenada y cuatro discos de freno con sistema antibloqueo (ABS) para mejorar el control del vehículo y reducir las distancias de frenada en superficies secas o resbaladizas.
El Jeep® Wrangler Inlimited incluye el Control de Tracción a cualquier velocidad con un calibrado específica para conducción en modo 4LO, un Sistema de Asistencia a la Frenada y un Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) a las 4 ruedas que permiten un mejor control y una menor distancia de frenada en cualquier tipo de superficie.
Como parte del control de estabilidad electrónico, el sistema de control de balanceo del remolque te facilita la conducción y evita movimientos bruscos o indeseados del remolque o el vehículo.
La rigidez y la resistencia a impactos laterales se ha mejorado gracias al refuerzo en el chasis fabricado en acero de alta resistencia situado a la altura del pilar B. Los travesaños del chasis protegen el depósito de combustible, que dispone también de una placas de protección inferior de 2.5 mm de gran utilidad en salidas off-road.
El sistema de entrada sin llave permite abrir y cerrar las puertas con comodidad. El inmovilizador Sentry Key® es un sistema antirrobo con el que es prácticamente imposible conducir el vehículo si no se dispone de una llave válida para hacerlo.

