El Jeep® Wrangler Unlimited lleva el distintivo Trail Rated®, que indica su capacidad para responder adecuadamente en cualquier situación. Es la confirmación del dominio del Wrangler dentro y fuera del asfalto y te asegura que podrás conducir con absoluta tranquilidad en cualquier tipo de superficie. Mantiene las cualidades tradicionales de la marca Jeep®, como su legendaria tracción, la altura libre al suelo, la maniobrabilidad, la articulación y la capacidad de vadeo.
MIRA CÓMO EL WRANGLER GANA SU DISTINTIVO TRAIL RATED®Confianza y capacidad van de la mano. El Jeep® Wrangler tiene la potencia y el par que necesitas para avanzar por cualquier terreno. Supera sin problemas grandes rocas, nieve profunda o barro pegajoso.
El motor diésel common rail (CRD) 2.8 16V de 4 cilindros ofrece tecnología DOHC, una potencia máxima de 147 kW (200CV) a 3600 rev./min y un par de 460 Nm a 1600 - 2600 rev./min, siempre con cambio automático.
El motor del Wrangler ofrece una potencia de 209 kW (284 CV) con un par de 347 Nm en un bloque de aluminio fundido sumamente ligero. Puedes mejorar el rendimiento utilizando el cambio automático con Autostick. El sistema de cambio puede controlar electrónicamente el par motor, lo que te permite pasar suavemente de una marcha a otra.
Ve por donde otros no pueden con el sistema 4x4 de tu elección, y la impresionante tracción y manejabilidad del Jeep® Wrangler 2017.
Diseñado para superar los terrenos más abruptos, el sistema de tracción 4x4 Command-Trac ® viene de serie en los modelos Wrangler Unlimited Sport y Unlimited Sahara, y distribuye la potencia a partes iguales en las cuatro ruedas para proporcionarte el mejor rendimiento de su categoría sobre cualquier superficie. El sistema Rock-Trac ®, disponible solo en el Rubicon, asegura un control absoluto y un considerable aumento de la potencia transmitida a las ruedas, lo que permite maniobrar con comodidad en superficies difíciles. La relación 4:1 de la reductora ayuda a avanzar por terreno abrupto a baja velocidad gracias al aumento del par en las ruedas.
Al bajar cuestas, el control de descenso en pendiente ayuda a mantener una velocidad constante mediante el control del freno y el acelerador. La ayuda al arranque en cuesta mantiene presionado el pedal del freno durante un instante después de retirar el pie para que puedas acelerar sin que el vehículo caiga hacia atrás.
El montaje de este eje proporciona más altura libre al suelo y ayuda a reducir los ángulos de las articulaciones del árbol de transmisión para suavizar su funcionamiento y hacerlo más silencioso.
Jeep® Wrangler Rubicon offers standard Dana 44 front and real axels equipped with Tru-Lok® locking differentials that help provide the ultimate traction. El Jeep® Wrangler Rubicon ofrece de serie ejes delantero y trasero Dana 44 equipados con diferenciales bloqueables Tru-Lok® que permiten mejorar la capacidad de tracción.
Este sistema, incluido de serie en el Rubicon, permite desconectar automáticamente la barra estabilizadora a velocidades inferiores a 30 km/h en el modo 4LO. De esta forma, las ruedas delanteras pueden bajar y comprimirse hasta un 25 % más.
El Wrangler Unlimited ofrece la mejor altura libre al suelo de su categoría (10 pulgadas - 25,4 centímetros) y también los mejores ángulos de ataque (38,4 grados), ventral (20,8 grados) y de salida (31,4 grados).
El Jeep® Wrangler tiene capacidad para remolcar hasta 2200 kg. El sistema de control de balanceo de remolque es una función de seguridad de serie que no requiere la intervención del conductor, sino que se activa cuando el vehículo detecta que es necesario.