La placa Trail Rated® de los Jeep® con tracción 4x4 indica que el vehículo ha superado una serie de pruebas rigurosas que certifican su capacidad todoterreno en algunas de las condiciones más duras del planeta.
Los 4X4 Jeep® Trail Rated® tienen suficiente tracción y capacidad para subir por los más arduos terrenos de esta tierra. Los vehículos Jeep ofrecen una variedad de sistemas 4x4 aptos para todo tipo de desafíos todoterreno y condiciones de conducción. Las pruebas incluyen la tracción en condiciones de carreteras resbaladizas (lluvia, barro, nieve) y cuestas empinadas.
No deje que un poco de agua obstaculice su camino. El Jeep®Trail Rated® 4x4 presenta sellado adicional de la electricidad y la carrocería, junto con una admisión de aire alta que permite recorrer arroyos y pasos subterráneos inundados que detendrían en seco a los demás.
Los Jeep® 4x4 tienen capacidad para pasar por espacios estrechos, superar situaciones de emergencia y evitar daños estéticos gracias a las direcciones de precisión y las batallas optimizadas. Ni las gacelas se mueven así.
RENEGADE
Batalla 2.570 mm
Longitud total 4260 mm
Radio de giro 5,8 m
WRANGLER
Batalla 2424 mm
Longitud total 4223 mm
Radio de giro 5,3 m
WRANGLER UNLIMITED
Batalla 2947 mm
Longitud total 4751 mm
Radio de giro 6,2 m
COMPASS
Batalla 2636 mm
Longitud total 4398 mm
Radio de giro
RENEGADE
BATALLA
2.570 mm
LONGITUD TOTAL
4260 mm
RADIO DE GIRO
5,8 m
WRANGLER
BATALLA
2424 mm
LONGITUD TOTAL
4223 mm
RADIO DE GIRO
5,3 m
WRANGLER UNLIMITED
BATALLA
2947 mm
LONGITUD TOTAL
4751 mm
RADIO DE GIRO
6,2 m
COMPASS
BATALLA
2636 mm
LONGITUD TOTAL
4398 mm
RADIO DE GIRO
11,07 m
COMPARACIÓN DE LA ARTICULACIÓN
Mantener las ruedas en el camino ayuda a seguir avanzando. Una buena articulación permite que las ruedas se mantengan apoyadas en el suelo por más tiempo brindando la máxima tracción disponible cuando una o más de las otras ruedas se elevan al superar obstáculos. Las suspensiones ayudan a mejorar el rendimiento todoterreno, gracias a su máxima flexibilidad, la articulación de los ejes y el desplazamiento de las ruedas.
RENEGADE
Índice de desplazamiento sobre rampa 914,4 cm+
WRANGLER
Índice de desplazamiento sobre rampa 1.620,5 cm con barra estabilizadora conectada 2.087,9 cm+ con barra estabilizadora desconectada+
WRANGLER UNLIMITED
Índice de desplazamiento sobre rampa 1.229,4 cm con barra estabilizadora conectada 1.635,8 cm+ con barra estabilizadora desconectada+
¿Por qué probar que Jeep® 4x4 puede superar obstáculos sumamente grandes? Porque el día que necesite dicha prestación sabrá que la tiene disponible. Los Jeep® 4x4 se prueban para comprobar si pueden salvar obstáculos como troncos, o lo que sea que encuentren en el camino. El criterio de prueba incluye la altura libre al suelo y los ángulos de entrada, ventral y salida, y mucho más.
RENEGADE
Altura libre al suelo (circulando) 210 mm+
Ángulo de entrada 30°+
Ángulo ventral 24°+
Ángulo de salida 34°+
WRANGLER
Altura libre al suelo (circulando) 254 mm+
Ángulo de entrada 35°+
Ángulo ventral 22°+
Ángulo de salida 28°+
WRANGLER UNLIMITED
Altura libre al suelo (circulando) 254 mm+
Ángulo de entrada 35°+
Ángulo ventral 18°+
Ángulo de salida 28°+
COMPASS
Altura libre al suelo (circulando) 216 mm+
Ángulo de entrada 30°+
Ángulo ventral 24,4°+
Ángulo de salida 33,6°+