UN ICONO RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO

Diversión y libertad van de la mano. El Jeep® Wrangler incorpora los elementos de diseño clásicos de Jeep® para proporcionarte la habilidad que esperas de la marca en cualquier terreno y con cualquier climatología. El techo y las puertas desmontables te permitirán disfrutar del placer de conducir al aire libre.

Wrangler

EL SÍMBOLO DE LA AVENTURA

El Jeep® Wrangler lo tiene todo, ya sea con techo duro, capota de lona o sin techo. Con el techo duro modular Freedom Top®, puedes combinar diferentes colores o utilizar el mismo color en el techo y la carrocería. O, si lo prefieres, puedes optar por la capota de lona Sunrider®, muy fácil de abrir y guardar.

ABRE LAS PUERTAS A LA LIBERTAD

Da igual si buscas aventuras cotidianas o prefieres la libertad de los espacios abiertos, puedes elegir entre puertas enteras desmontables con elevalunas manual (disponible también con elevalunas eléctrico y cierre centralizado), redes portaobjetos y bisagras de aluminio forjado, o medias puertas desmontables con cierre manual.

LLANTAS

Las llantas del Jeep® Wrangler son la base de cualquier aventura que se precie. La mayoría de ellas poseen un diseño cóncavo para evitar arañazos al conducir fuera del asfalto. Las llantas de aleación reducen el peso para mejorar la precisión de la dirección y la manejabilidad.

Versiones de Jeep®Wrangler

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® WRANGLER

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO DEL JEEP® WRANGLER 2017

Descarga o pide el catálogo del Jeep® Wrangler 2017