LA AVENTURA CONTINÚA

Felipe Toledo, Jordy Smith, Malia Manuel y Nikki Van Dijk: los mejores atletas de la World Surf League que compiten por el maillot amarillo Jeep® de campeón. Sigue sus aventuras con los Jeep® Wrangler, Renegade, Compass, Cherokee y Grand Cherokee.


Gama Jeep®: consumo de combustible en ciclo combinado (l/100 km): 17,1 – 4,4; emisiones de CO2 (g/km); 395 – 116. Valores autorizados en función del método de medición/correlación referente al ciclo NEDC de acuerdo con el Reglamento [UE] 2019/1840, actualizado el 1 de enero de 2020: valores actualizados

EN LA OLA DE LOS LÍDERES

En cada partido, en cada ola, los surfistas del campeonato de liga WSL se enfrentan a lo desconocido. El objetivo es conquistar el primer lugar en la clasificación de la gira Jeep® y la gloria que les llega a los que llevan el icónico maillot amarillo Jeep®. Al final de la temporada, los campeones de la gira masculina y femenina también serán premiados con un coche Jeep®. Mira el vídeo y descubre cómo los atletas de la WSL y sus vehículos Jeep® superan los desafíos más difíciles.

EN PRIMERA FILA CON JEEP®

Visita la galería y echa un vistazo a las fotos de las últimas ediciones de la WSL.

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos Jeep®