Slydigs para sesiones #rockfueled

Conoce a la primera banda que actuará en nuestro exclusivo escenario móvil, 100% rock'n'roll puro.

Acerca de la banda

Slydigs es una banda de rock & roll del noroeste de Inglaterra formada por cuatro miembros que se ufanan de insuflar un rotundo aire contemporáneo al sonido del rock'n'roll clásico.

Dean, Louis, Peter y Ben son compañeros de colegio que crecieron juntos en los desolados alrededores industriales que hay entre Manchester y Liverpool. Formar una banda de rock & roll fue el medio perfecto para expresar su común obsesión por la música y escapar de un agorero futuro en las fábricas y obras de las áreas periféricas del noroeste.
La banda publicó el pasado año su esperado EP ‘How Animal Are You?’, acogido con excelentes críticas antes de su gira por el Reino Unido y Europa.

El EP ‘How Animal Are You’ es una colección de temas compuestos en un momento extraordinario de la trayectoria de la banda, que de una rutinaria vida de clase obrera en su Warrington natal ha pasado a recorrer el mundo con The Who y Vintage Trouble.

Slydigs tiene previsto volver al estudio de grabación para grabar su próximo EP, que se publicará más adelante este año.

Miembros: Dean Fairhurst (Voz, Guitarra), Louis Menguy (Guitarra solista), Pete Fleming (Batería), Ben Breslin (Bajo)

Mientras esperas a los conciertos, engánchate a las sesiones #rockfueled de Jeep®.

Ser #rockfueled no es solo un lema: por eso hemos preparado seis sesiones especiales que serán transmitidas directamente desde un Jeep Compass, con nterpretaciones en las calles más icónicas de Londres, a cargo de la nueva sangre del rock en Europa.

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones