PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2019

Tres días de emocionantes aventuras aguardan a los participantes en el Camp Jeep® 2019. Tendrán la oportunidad de realizar pruebas de conducción en toda la gama SUV de Jeep®, poner a prueba la legendaria capacidad de sus modelos Jeep® en una serie de rutas off-road y unirse a distintas actividades, como conciertos de música en vivo y entretenimiento para los niños.

DESCUBRE MÁS

ACERCA DE CAMP JEEP®

El espíritu de la icónica marca cobra vida una vez al año en el Camp Jeep®, donde, por sexto año consecutivo, los miembros del grupo Jeep® Owners Group (JOG) y los fans de todo el mundo pueden reunirse y celebrar una experiencia de inmersión única en el mundo Jeep®.
El evento, de tres días de duración, ofrece cursos teóricos y prácticos impartidos por Jeep® Academy, pruebas de conducción off-road con los primeros modelos híbridos de Jeep® y la dominante gama S, además de numerosas pistas 4x4 donde probar tus habilidades en tierra salvaje. Este encuentro representa el corazón y el alma de Jeep® ya que reúne a cientos de propietarios de Jeep® procedentes de toda Europa deseosos de experimentar su amor por lo salvaje y de interactuar y hacer crecer la comunidad Jeep®, una de las más unidas y amantes de la diversión del mundo automovilístico.

DESCUBRE MÁS
/content/dam/jeep/crossmarket/JeepLife/jeep-camp-2019/Learn_Drive_and_Conquer.jpg

ACERCA DE LA UBICACIÓN

San Martino di Castrozza está rodeado por una de las creaciones más espectaculares de la Tierra: los Dolomitas. Los Dolomitas son un lugar único que la UNESCO ha declarado “Patrimonio de la Humanidad”. Este magnífico grupo de nueve montañas es un fantástico escenario en el que se puede conducir por carreteras diseñadas para conductores con distintos niveles técnicos y que se adapta a los diferentes modelos de la gama Jeep®.

DESCUBRE MÁS

PRESENTACIÓN DEL GLADIATOR EN EMEA

La estrella indiscutible de la edición de este año será el nuevo Jeep® Gladiator. Expuesto al mundo por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Angeles, a finales de 2018, el nuevo Jeep® Gladiator marca la vuelta de la marca al segmento de las camionetas pick-up. El nuevo Gladiator se basa en una rica herencia de camionetas Jeep®, resistentes y fiables, y ofrece auténtico diseño, funcionalidad y versatilidad, la mejor capacidad de remolque de su clase y carga útil 4x4, libertad al aire libre, grupo propulsor avanzado con un eficiente consumo de combustible, dinámica superior de conducción en carretera y capacidad todo terreno, además de numerosas características de seguridad y tecnología avanzada.

GALERÍA

image

JEEP® OWNERS GROUP

La marca Jeep® se enorgullece de unir fuerzas con personas y lugares que comparten nuestro amor por la libertad y la aventura.

MÁS DETALLES

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones