SISTEMAS UCONNECT™

Los sistemas Uconnect™ te ofrecen entretenimiento, comunicación, Navegación y confort en tu Jeep® Grand Cherokee. Con Streaming de Audio por Bluetooth®, comandos de voz, una pantalla táctil de 21CM (8,4") fácil de usar y sistema de navegación, puedes estar conectado a todo.

SISTEMAS DE AUDIO PREMIUM

La experiencia sensorial se complementa con dos sistemas de audio premium incluidos de serie: un sistema de sonido envolvente Alpine® de nueve altavoces y un sistema Harman Kardon® con procesamiento multicanal y 19 altavoces de alta calidad.

image

CUADRO DE INSTRUMENTOS CON PANTALLA DE 18CM (7")

El cuadro de instrumentos dispone de una pantalla digital de 18CM (7") con información para el conductor que puede ser configurado por el cliente y viene de serie en todos los acabados. Permite personalizar los ajustes y gráficos. La pantalla a color integra información detallada sobre el sistema de navegación (si está equipado), el equipo de audio, canciones, artistas y emisoras, el indicador de velocidad, el Sistema de control de tracción Selec-Terrain®, el Sistema de suspensiones neumáticas Quadra-Lift® y mucho más.

TU COCHE A MANO:

Controla tu coche en cualquier momento y en cualquier lugar, con Jeep® Mopar Connect. 

Servicios Mopar® Connect

Gracias al paquete de servicios Mopar® Connect, a los que puedes acceder a través de la aplicación Uconnect LIVE, tienes a tu disposición My:Assistant, un servicio de asistencia específico para ayudarte en caso de necesidad. Además, gracias a my:RemoteControl y my:Car, sabrás dónde está tu vehículo y podrás abrir o cerrar las puertas** o controlar el nivel de combustible directamente desde tu móvil.


* El precio incluye 12 meses de servicio
**El servicio Bloquear puertas no está disponible en los vehículos con alarma volumétrica.

My:Assistant

My:RemoteControl

VERSIONES DE JEEP® GRAND CHEROKEE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® GRAND CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® GRAND CHEROKEE

Descarga o solicita un Catálogo de Jeep® Grand Cherokee