INSPIRADO EN LA COMPETICIÓN

El Jeep® Grand Cherokee SRT® destaca por su capacidad en los circuitos y por sus características de primer nivel, que le convierte en el Jeep® Grand Cherokee más deportivo y potente jamás fabricado. No te lo crees? Veamos las cifras. Una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h son sólo el principio.

GRAND CHEROKEE SRT®

RHINO ROJO VELVET NEGRO DIAMOND BLANCO BRILLANTE BLANCO IVORY GRIS METAL GRIS GRANITO AZUL MARINO
RHINO
ROJO VELVET
NEGRO DIAMOND
BLANCO BRILLANTE
BLANCO IVORY
GRIS METAL
GRIS GRANITO
AZUL MARINO
RHINO

GRAND CHEROKEE SRT®

El Jeep® Grand Cherokee SRT® ofrece la capacidad de difrutar de los circuitos combinada con características de primera clase que lo convierten en el Jeep® Grand Cherokee más inteligente y potente de la historia
MORE INFO
El Jeep® Grand Cherokee SRT® ofrece la capacidad de difrutar de los circuitos combinada con características de primera clase que lo convierten en el Jeep® Grand Cherokee más inteligente y potente de la historia
100.245 €

IMAGEN AGRESIVA

Un frontal enérgico con acabados en color negro y un paragolpes de nuevo diseño dan al Grand Cherokee SRT® una imagen única y reconocible. Disfruta de las vistas con el techo solar panorámico CommandView® , que permite una experiencia de conducción al aire libre. Los faros del Grand Cherokee SRT® , bi-xenon de descarga de alta intensidad, los intermitentes de giro y los faros antiniebla de LED dan al Grand Cherokee SRT® un aspecto que no olvidarás.

LISTO PARA EL CIRCUITO

El Jeep® Grand Cherokee SRT® incluye un interior preparado para los circuitos cargado de detalles premium de primer nivel. Un nuevo interior de cuero color negro con firma SRT® y un exclusivo pomo del cambio complementan al volante SRT® con la parte inferior plana. Asientos inspirados en la competición, inserciones en fibra de carbono y una pantalla digital de 17,8 cm (7") de información al conductor situada en el cuadro de instrumentos con información en tiempo real sobre las fuerzas G configuran un emocionante puesto de conducción diseñado para proporcionar una experiencia de conducción definitiva.

grand-cherokee-srt

RENDIMIENTO EN TIEMPO REAL

Observa con tus propios ojos el increible rendimiento del Jeep® Grand Cherokee SRT® . Gracias a sistema multimedia Uconnect™ 8.4 NAV podrás tener bajo control las estadísticas de rendimiento en tiempo real y el efecto de las fuerzas G sobre el vehículo. Aprende como usar la tecnología según la potencia.

POTENCIA EN TUS MANOS

El Jeep® Grand Cherokee SRT® es capaz de superar los retos más difíciles. Personaliza tu experiencia de conducción, haciéndola única. Siente el poder del motor 6.4L HEMI® V8, conecta el launch control y quédate pegado al asiento.