MÁS DE 70 ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Bajo la superficie de Jeep® Grand Cherokee yace un mundo de sistemas de seguridad de serie listo para darte toda la seguridad que necesitas tras el volante para protegerte a ti y a los pasajeros.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PASIVA

El Jeep® Grand Cherokee trae de serie airbags frontales multietapa para conductor y acompañante, airbags delanteros laterales y airbags laterales de cortina.

image

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN ACTIVA

Los sistemas de asistencia a la conducción advierten y ayudan al encontrar situaciones de conducción desafiantes. El Aviso de Colisión Frontal con Frenado Activo y el Control de Crucero Adapatativo con Parada son solo dos de los muchos sistemas disponibles.

image

CONTROL DEL ÁNGULO MUERTO

El sistema de Control de Ángulo Muerto (BSM) utiliza sensores de radar duales para monitorizar los ángulos muertos del conductor y supervisar constantemente el espacio entre tu Jeep® Grand Cherokee y los vehículos que pasan a su lado. Cuando el sistema detecta un vehículo que está demasiado cerca, se escucha una señal acústica y se ilumina un icono en los retrovisores exteriores para avisar al conductor.

AYUDA AL APARCAMIENTO

Entrar y salir en un aparcamiento puede ser un desafío. El Grand Cherokee ha sido diseñado para hacerlo más fácil.

SEGURO, PROTEGIDO Y BAJO CONTROL

Una red de sensores de seguridad y protección te ayuda a mantener el control de la dirección del vehículo y te asisten cuando detectan una divergencia con respecto al camino que quieres seguir. El control electrónico de la estabilidad (ESC) coordina la mitigación electrónica de balanceo (ERM), el sistema de frenado antibloqueo (ABS), y el control de tracción a todas las velocidades, activando cada sistema cuando se detecta que alguna rueda se desliza.

VERSIONES DE JEEP®GRAND CHEROKEE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP®GRAND CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

CATÁLOGO JEEP® GRAND CHEROKEE

Descarga o solicita un Catálogo de Jeep®Grand Cherokee