SISTEMAS UCONNECT™

La última generación del intuitivo sistema Uconnect™ ha encontrado nuevo hogar en la generosa radio con cristal protector y pantalla táctil HD de 21 cm (8,4”). Su perfecta integración en el salpicadero llama la atención y ofrece una increíble conectividad y control del interior. Aprovéchate de las capacidades Bluetooth, los comandos de voz y la navegación premium con gráficos 3D para llevar tu próximo viaje al siguiente nivel y los servicios Live (si está disponible).

SISTEMAS DE AUDIO PREMIUM

La experiencia sensorial se complementa con dos sistemas de audio premium incluidos de serie: un sistema de sonido envolvente Alpine® de nueve altavoces y un sistema Harman Kardon® con procesamiento multicanal y 19 altavoces de alta calidad.

image

CUADRO DE INSTRUMENTOS DIGITAL DE 18 CM (7’’)

La pantalla del tablero de instrumentos digital de 18 cm (7”) con visualización múltiple TFT e información para el conductor puede ser configurada por el cliente, viene de serie en todas las versiones y permite personalizar los ajustes y gráficos. La pantalla a color integra información detallada sobre el sistema de navegación (si está equipado), información sobre canciones, artistas y emisoras, el indicador de velocidad, el sistema de control de tracción Selec-Terrain®, el sistema de suspensiones neumáticas Quadra-Lift® y mucho más.

TU COCHE A MANO

Controla tu coche en cualquier momento y en cualquier lugar, con Jeep® Mopar Connect.

/content/dam/jeep/crossmarket/grand-cherokee-MY-18/tech/00_Box_Connect_GrandCherokee-2.jpg

TU COCHE A MANO

Gracias al paquete de servicios Mopar® Connect, a los que puedes acceder a través de la aplicación Uconnect LIVE, tienes a tu disposición My:Assistant, un servicio de asistencia específico para ayudarte en caso de necesidad. Además, gracias a my:RemoteControl y my:Car, sabrás dónde está tu vehículo y podrás abrir o cerrar las puertas** o controlar el nivel de combustible directamente desde tu móvil.

* El precio incluye 12 meses de servicio

**El servicio Bloquear puertas no está disponible en los vehículos con alarma volumétrica.

My:Assistant

My:RemoteControl

VERSIONES DE JEEP® GRAND CHEROKEE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® GRAND CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario

2019 JEEP® GRAND CHEROKEE BROCHURE

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Grand Cherokee 2019