TRAIL RATED® RESISTENTE

La insignia Trail Rated® significa la capacidad de desempeñarse bien en una variedad de condiciones climáticas y de la carretera. Las cinco áreas clave de las pruebas de Trail Rated son tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y venteo de agua. El Grand Cherokee Trailhawk® y los modelos equipados con el Off-Road Group disponible están calificados como Trail.

TRAILHAWK®

El nuevo Grand Cherokee Trailhawk® es el todoterreno más capaz en su clase y domina cualquier terreno gracias a las suspensiones neumáticas Quadra-Lift®, al sistema Selec-Speed® Control y al sistema de tracción Quadra-Drive® II con diferencial electrónico trasero de desplazamiento limitado.

image

CAPACIDAD 4x4

El Jeep® Grand Cherokee cuenta con tres sistemas de tracción 4x4 — Quadra-Trac®, Quadra-Trac II® y Quadra-Drive® II. Sí sólo necesitas superar el mal tiempo o si eres el rey del todo terreno, el Grand Cherokee podrá superarlo..

MOTORES

image
image

MOTOR DIÉSEL 3.0L V6 MULTIJET II

El motor turbodiésel V6 de 3 litros utiliza tecnología diésel de bajas emisiones de CO2. Su cadena cinémática limpia y refinada ayuda a lograr un ahorro óptimo de combustible con unas prestaciones dignas de admiración. Combinado con la avanzada transmisión automática de ocho velocidades, el Jeep® Grand Cherokee puede remolcar hasta 3.500 kg, así que ya puedes remolcar todas tus pertenencias a donde quiera que lo desee tu espíritu nómada.

3.6L V6 VVT

El motor Pentastar® V6 de 3,6 litros viene con una excelente transmisión automática de ocho velocidades, con levas de cambio integradas en el volante. El nuevo modo Eco maximiza el ahorro de combustible, mientras el paquete del grupo remolque permite al Grand Cherokee remolcar hasta 2268 kg.

5.7L V8 MDS VVT

El motor V8 de 5,7 litros con tecnología de ahorro de combustible se jacta de sus impresionantes 259 kW de potencia a 5200 rpm y 520 Nm de par, y ofrece una capacidad de remolque máxima de 3500 kg. La nueva transmisión automática mejorada de 8 velocidades y modo Eco ayudan a obtener una excelente eficiencia de consumo de combustible.

6.4 V8 SRT

El Grand Cherokee SRT® está equipado con un motor HEMI®SRT V8 6.4L que brinda 468 caballos mediante una transmisión automática de ocho velocidades. Utiliza el modo de cambio automático completamente electrónico o implícate del todo y sube y baja de marcha utilizando las levas de cambio montadas en el volante. Este motor ofrece una capacidad máxima de remolque de 2949 kg. 

6.2 V8 TRACKHAWK

El Jeep® Grand Cherokee Trackhawk es el todoterreno más rápido y potente jamás fabricado. El motor sobrealimentado 6.2L HEMI® V8 viene de serie en el Trackhawk. Libera 710 caballos*, 868 Nm de par y ofrece una capacidad máxima de remolque de 2949 kg.

*Potencia medida conforme a la norma ECE R85-00 certificada por Rijks Dienst Wegverkeer (RDW; Países Bajos) 

HASTA 3.500 KILOGRAMAS DE CAPACIDAD DE REMOLQUE

Grand Cherokee tiene una capacidad máxima de remolque de hasta 3.500 kg cuando está debidamente equipado.

MOTOR DIÉSEL 3.0L V6 MULTIJET II

3500
3.6L V6 VVT

2812
5.7L V8 MDS VVT

3500
6.4 V8 SRT ENGINE

2949
6.2 V8 TRACKHAWK

2949

VERSIONES DE JEEP® GRAND CHEROKEE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® GRAND CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario

2019 JEEP® GRAND CHEROKEE BROCHURE

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Grand Cherokee 2019