INTERIOR

NEGRO MOROCCO
NEGRO MOROCCO

Asientos de tela de Wallace II y Sheldon en Marruecos: el negro es estándar en el Grand Cherokee Laredo. El asiento eléctrico del conductor le da al conductor múltiples posiciones para mayor comodidad de manejo.

CUERO MOROCCO
CUERO MOROCCO

Asientos de cuero Capri en color negro Morocco de serie para el Grand Cherokee Limited. Tanto los asientos traseros como los delanteros están calefactados para mayor confort durante los días fríos.

LIGHT FROST BEIGE
BEIGE CLARO

Asientos de cuero Capri en color beige claro New Zealand de serie en la versión Grand Cherokee Limited. Disfruta de los asientos delanteros calefactados para aumentar el confort en los días fríos.

NEGRO MOROCCO
NEGRO MOROCCO

Asientos de cuero Nappa perforado Axis II en color negro Morocco con costuras decorativas en color Tungsten de serie en el Grand Cherokee Overland. Los asientos delanteros y traseros son calefactados y los delanteros, además, ventilados. Los ventiladores dentro de los asientos hacen circular aire fresco en el habitáculo, eliminando el calor de sus superficies para mayor comodidad durante los viajes largos.

LIGHT FROST BEIGE
BEIGE CLARO

Asientos en cuero Nappa perforado Axis II en color beige claro con costuras a juego de serie en el Grand Cherokee Overland, combinados con fascia superior y paneles de puerta de color marrón. Los asientos delanteros y traseros son calefactados y los delanteros, además, ventilados. Los ventiladores dentro de los asientos hacen circular aire fresco en el habitáculo, eliminando el calor de sus superficies para mayor comodidad durante los viajes largos.

MARRÓN
MARRÓN

Asientos de cuero Nappa perforado Axis II en color marrón con fascia y paneles de puertas a juego y costuras decorativas en color Tungsten de serie en el Grand Cherokee Overland. Los asientos delanteros y traseros son calefactados y los delanteros, además, ventilados. Los ventiladores dentro de los asientos hacen circular aire fresco en el habitáculo, eliminando el calor de sus superficies para mayor comodidad durante los viajes largos.

NEGRO MOROCCO
NEGRO MOROCCO

Asientos tapizados en cuero Nappa y ante perforado en color negro Morocco con costuras decorativas en color rojo rubí de serie en el Grand Cherokee Trailhawk®. Los soportes esculpidos de alto rendimiento te mantienen firmemente en tu lugar durante las aventuras fuera de carretera. Los asientos delanteros son ventilados. Los ventiladores dentro de los asientos hacen circular aire fresco en el habitáculo, eliminando el calor de sus superficies para mayor comodidad durante los recorridos por pista.

NEGRO MOROCCO
NEGRO MOROCCO

Asientos de cuero perforado Natura Plus en color negro Morocco de serie en el Grand Cherokee Summit combinados con insertos de madera porosa.

BROWN
BROWN

Asientos de cuero perforado Natura Plus en color marrón Jeep® disponibles en el Grand Cherokee Summit combinados con insertos de madera porosa.

MARRÓN DARK SIENA
MARRÓN DARK SIENA

Asientos de cuero perforado Natura Plus en color marrón Dark Siena Jeep® disponibles en el Grand Cherokee Summit combinados con insertos de madera porosa.

Negro Laguna
Negro Laguna

El paquete característico de interiores forrados en cuero cuenta con los asientos más lujosos disponibles. Los suntuosos asientos tapizados en cuero Laguna color negro con costuras decorativas en marrón Bridle crean un lujoso habitáculo. La superficie perforada del asiento Axis II se calienta para las temperaturas frías y se refresca cuando las temperaturas suben.

NEGRO MOROCCO
NEGRO MOROCCO

Asientos de tela Wallace II y Sheldon en color negro Morocco de serie en el Grand Cherokee Upland. El asiento del conductor con regulación eléctrica permite seleccionar entre múltiples posiciones para lograr la máxima comodidad de conducción.

NEGRO MOROCCO
NEGRO MOROCCO

Asientos tapizados en cuero Nappa y ante perforado Axis II de estilo SRT® y color negro Morocco de serie en el Grand Cherokee S. Los soportes esculpidos de alto rendimiento te mantienen firmemente en tu lugar durante las aventuras fuera de carretera. Los asientos delanteros son ventilados. Los ventiladores dentro de los asientos hacen circular aire fresco en el habitáculo, eliminando el calor de sus superficies para mayor comodidad durante los viajes largos.

MOROCCO – BLACK
MOROCCO – BLACK

Suaves asientos de cuero premium con insertos ventilados de Ultrasuede® y logotipo bordado SRT® en color negro Morocco de serie en el Grand Cherokee SRT. El interior inspirado en la competición envuelve al conductor y a los pasajeros en materiales extraordinarios.

BLACK AND SEPIA
BLACK AND SEPIA

Suaves asientos de cuero premium con insertos ventilados de Ultrasuede® y logotipo bordado SRT® en color negro y sepia de serie en el Grand Cherokee SRT. El interior inspirado en la competición envuelve al conductor y a los pasajeros en materiales extraordinarios.

NEGRO
NEGRO

Asientos de cuero y ante en color negro con el logotipo Trackhawk® estampado de serie en el Grand Cherokee Trackhawk. Para la máxima comodidad, equipa tu Trackhawk con el paquete característico opcional de interiores forrados en cuero.

DARK RUBY RED
DARK RUBY RED

Asientos de cuero y ante en color negro y rojo rubí oscuro con el logotipo Trackhawk® estampado de serie en el Grand Cherokee Trackhawk. Para la máxima comodidad, equipa tu Trackhawk con el paquete característico opcional de interiores forrados en cuero.

NEGRO MOROCCO
NEGRO MOROCCO

Suaves asientos de cuero premium con insertos ventilados de Ultrasuede® y logotipo bordado Trackhawk® en color negro Morocco de serie en el Grand Cherokee Trackhawk. El interior inspirado en la competición envuelve al conductor y a los pasajeros en materiales extraordinarios.

BLACK AND SEPIA
BLACK AND SEPIA

Suaves asientos de cuero premium con insertos ventilados de Ultrasuede® y logotipo bordado Trackhawk® en color negro y sepia de serie en el Grand Cherokee Trackhawk. El interior inspirado en la competición envuelve al conductor y a los pasajeros en materiales extraordinarios.

TOMA LAS RIENDAS DEL CONFORT

Lujosos tapizados de cuero cubren prácticamente cada punto de contacto - asientos, cuadro de instrumentos, paneles de las puertas, consola central y guantera.

INNUMERABLES DETALLES DE REFINAMIENTO

TECHO SOLAR PANORÁMICO COMMANDVIEW®

Con un techo solar CommandView® disponible, disfrutará de un techo de vidrio corredizo de doble panel con controles de potencia. El techo se abre para revelar nuevas vistas e incluye una sombrilla eléctrica para ayudarlo a mantenerse fresco. También está disponible un techo solar eléctrico de un solo panel.

VERSIONES DE JEEP® GRAND CHEROKEE

Encuentra la versión ideal para ti

JEEP® GRAND CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario

2019 JEEP® GRAND CHEROKEE BROCHURE

Descarga o solicita el catálogo del Jeep® Grand Cherokee 2019