MOAB EASTER JEEP® SAFARI 2019

El Safari de este año marcará el debut del tan esperado Jeep® Gladiator en las exigentes y pintorescas rutas de Moab. Para celebrarlo, presentamos seis divertidos y ultracapaces vehículos conceptuales Jeep® basados en el nuevo pick-up, que seguramente llamarán la atención y deleitarán a la multitud.

JEEP® WAYOUT


El vehículo conceptual Jeep® Wayout es un auténtico vehículo terrestre que aprovecha la carga útil líder en su clase del nuevo Gladiator para que los buscadores de aventuras se alejen de los caminos transitados. El Jeep® Wayout es un vehículo conceptual funcional con una tienda completa en la parte superior y un gran toldo personalizado. El exterior acorazado del Wayout luce un nuevo color Verde Gator que estará disponible en los modelos Gladiator de producción.

Para una capacidad adicional, el kit de elevación de 2 pulgadas de Jeep Performance Parts aumenta la altura libre al suelo por encima de las llantas de acero de 17 pulgadas que montan neumáticos para el barro de 37 pulgadas, proporcionando una característica sensación retro que recuerda a los pick-up Willys originales que allanaron el camino a las modernas camionetas Jeep®. Además, el cabrestante Warn de 12.000 libras y la toma de aire tipo snorkel de Jeep® Performance Parts ayudan a superar múltiples obstáculos, tanto húmedos como secos.

El Jeep® Wayout se equipa con el galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros y se acopla a un cambio automático de ocho velocidades.

JEEP® FLATBILL



Diseñado con el estilo de vida del desierto en mente, el vehículo conceptual Jeep® Flatbill es otro divertido look del nuevo Gladiator, mezclado con las emociones extremas del mundo del motocross, lo que se traduce en un aspecto inconfundible, llamativo e impactante que sirve como el mejor transporte para una gran variedad de "juguetes".

El Jeep® Flatbill es un pick-up totalmente dedicado a dar paseos con la moto y se equipa para poder transportar motos de cross para cualquier aventura todoterreno.

En el interior, los brillantes suelos de revestimiento de la caja, además de los asientos con tapicería personalizada crean un ambiente divertido y deportivo.

El Jeep® Flatbill se equipa con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con toma de aire frío Mopar y se acopla a un cambio automático de ocho velocidades.

JEEP® M-715 FIVE-QUARTER

Continuando con la tradición "Resto-Mods" del Easter Jeep® Safari, llega el Jeep M-715 Five Quarter, que es una combinación perfecta de componentes antiguos y modernos. El término "Five-Quarter" (Cinco cuartos) es un guiño histórico a los pick-up Jeep® del pasado que eran de una tonelada y cuarto o cinco cuartos.

Tomando como base un M-715 de 1968, este vehículo militar basado en el Gladiator se ha reinterpretado con mejoras de diseño y funcionales en su chasis, transmisión y configuración de carga, convirtiéndose en un modelo realmente capaz.

En el exterior, se ha retirado la chapa metálica delantera original y un frontal todo de fibra de carbono ocupa su lugar. Las modificaciones adicionales en la carrocería incluyen un techo blando convertible bajado 3,5 pulgadas, lo que mejora aún más su grandiosa silueta pick-up de fábrica.

En el interior, se han instalado los asientos del nuevo Jeep® Wrangler sin reposacabezas para disfrutar de una visión excelente. Además, los componentes de aluminio cortados por chorro de agua conforman un nuevo panel de instrumentos ligero y de primera calidad, al igual que los paneles de las puertas.

Un motor HEMI V-8 "Hellcrate" sobrealimentado de 6.2 litros, que desarrolla más de 700 CV, proporciona la potencia al Jeep M-715 Five-Quarter.

JEEP® J6

El vehículo conceptual Jeep® J6 es todo un pick-up, todo el tiempo, mezclando el estilo clásico de los pick-up Jeep® de finales de la década de los setenta con los prototipos y componentes de producción Jeep® Performance Parts de Mopar®.

El Jeep® J6 es un Rubicon personalizado en una configuración dos puertas, que maximiza el espacio de carga con una caja grande y funcional de seis pies, que es 12 pulgadas más larga que la caja de serie del Jeep® Gladiador. Mopar® y el equipo de diseño de Jeep® se han remontado en el tiempo aplicando un personalizado color de carrocería Azul brillante metalizado, como homenaje al look exterior del Jeep® Honcho de 1978.

La esencia exterior fluye hacia el interior del Jeep® J6. Las aplicaciones del panel de instrumentos son del mismo color que la carrocería y los asientos y apoyabrazos de piel Katzkin también se destacan con costuras azules del color de la carrocería. Un kit de pedales brillantes, las alfombrillas All-weather y las cantoneras con el logotipo Jeep® completan la línea de accesorios Mopar®.

JEEP® JT SCRAMBLER

El vehículo conceptual Jeep® JT Scrambler es un remix inspirado en el legado de Jeep®, lo que incluye la paleta de colores y los elementos gráficos del emblemático CJ Scrambler en combinación con accesorios Jeep® Performance Parts y toques conceptuales.

El aspecto del CJ8 Scrambler de principios de la década de los ochenta se recrea con el prototipo de franjas laterales de color Nacho y Naranja Punk'N metalizado que se extienden desde los paneles frontales hasta la caja, con un elemento gráfico en el capó a juego. El exterior blanco está coronado por un techo Freedom pintado de color ámbar vintage, que aporta un nuevo toque retro.

Basado en el Jeep® Gladiator Rubicon, el Scrambler utiliza ampliamente la línea Jeep Performance Parts de la marca Mopar®, incluyendo un juego de cuatro luces LED de 5 pulgadas situadas sobre la barra antivuelco y dos más situadas en los montantes A del vehículo.

La paleta de colores del Scrambler también se aplica en el interior. Los asientos de piel Katzkin Marrón Amaretto están bordeados con hilo naranja, con el logotipo de la parrilla Jeep® bordado en un color tungsteno claro en los respaldo.

JEEP® GLADIATOR GRAVITY

El vehículo conceptual Jeep® Gladiator Gravity sigue la temática de los escaladores de roca con una dotación completa de Jeep® Performance Parts de Mopar disponible en el lanzamiento, para ayudar a equipar a aquellos que desean alcanzar mayores alturas.

El Jeep® Gladiator Rubicon, pintado en un Naranja Punk'N metalizado que llama la atención, es un ejemplo de cómo los Jeep Performance Parts pueden ayudar a mejorar la capacidad y versatilidad del nuevo pick-up. En la zona de la caja, las barras transversales Mopar® trabajan conjuntamente con una cesta de carga para ofrecer espacio de almacenamiento para equipos de escalada en roca, como cuerdas, mosquetones, cascos y pies de gato. El exclusivo sistema de almacenamiento de la caja Mopar®/Decked ofrece espacio de carga adicional con cerradura gracias a dos cajones correderos, a la vez que permite el almacenamiento en la parte superior en la zona de la caja.

El vehículo se ha mejorado con una toma de aire frío y un sistema de escape Cat-Back para optimizar la potencia y el par. El interior se embellece con asientos de piel Katzkin con el logotipo de la parrilla Jeep® bordado en color tungsteno. Los accesorios adicionales de Mopar® incluyen asideros con el logotipo de la parrilla Jeep®, bolsas MOLLE (equipos de carga ligera modulares) de almacenamiento y alfombrillas All-weather con un sistema único de fijación que permite el drenaje directo de agua y suciedad.

EASTER JEEP® SAFARI

El Easter Jeep® Safari es un evento que dura nueve días durante los cuales se recorren rutas, en su mayor parte de un día, que salen de Moab, Utah. El Jeep® Safari comenzó en 1967 promovido por la Cámara de Comercio de Moab como un recorrido de un día. A lo largo de los años, a medida que creció la participación, el Safari se amplió hasta que convertirse finalmente el evento actual de nueve días. El "Big Saturday" sigue siendo la culminación del evento el sábado del fin de semana de Pascua.

NEWSLETTER DE JEEP®

Inscríbete para estar al día de los eventos Jeep®

EVENTOS JEEP®

Ver todos los eventos de Jeep®

COLABORACIONES JEEP®

Jeep® es el orgulloso patrocinador y colaborador de varios equipos y organizaciones