JEEP® M-715 FIVE-QUARTER
Continuando con la tradición "Resto-Mods" del Easter Jeep® Safari, llega el Jeep M-715 Five Quarter, que es una combinación perfecta de componentes antiguos y modernos. El término "Five-Quarter" (Cinco cuartos) es un guiño histórico a los pick-up Jeep® del pasado que eran de una tonelada y cuarto o cinco cuartos.
Tomando como base un M-715 de 1968, este vehículo militar basado en el Gladiator se ha reinterpretado con mejoras de diseño y funcionales en su chasis, transmisión y configuración de carga, convirtiéndose en un modelo realmente capaz.
En el exterior, se ha retirado la chapa metálica delantera original y un frontal todo de fibra de carbono ocupa su lugar. Las modificaciones adicionales en la carrocería incluyen un techo blando convertible bajado 3,5 pulgadas, lo que mejora aún más su grandiosa silueta pick-up de fábrica.
En el interior, se han instalado los asientos del nuevo Jeep® Wrangler sin reposacabezas para disfrutar de una visión excelente. Además, los componentes de aluminio cortados por chorro de agua conforman un nuevo panel de instrumentos ligero y de primera calidad, al igual que los paneles de las puertas.
Un motor HEMI V-8 "Hellcrate" sobrealimentado de 6.2 litros, que desarrolla más de 700 CV, proporciona la potencia al Jeep M-715 Five-Quarter.