COMPASS OPENING EDITION

Anticipa tendencias con el perfil agresivo y sofisticado del nuevo Jeep® Compass Opening Edition, un vehículo con mucha personalidad y presencia, reforzadas por su diseño aerodinámico. Hacerte ver te resultará más fácil que nunca si conduces el nuevo Jeep® Compass.

COMPASS OPENING EDITION

BLANCO PEARL NEGRO DIAMOND GRIS GRANITO AZUL JAZZ
BLANCO PEARL
NEGRO DIAMOND
GRIS GRANITO
AZUL JAZZ
BLANCO PEARL/TECHO NEGRO
GRIS GRANITO/TECHO NEGRO
BLANCO PEARL

COMPASS OPENING EDITION

Sé el primero en conducir el nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Un coche con un acabado superior y exclusivo, dedicado a quienes quieren estar en primera fila. Descubre las llantas de aluminio de 45,7 cm (18") y sus interiores premium, con materiales de alta calidad y tecnología punta, como el Uconnect™ 8.4 NAV y dos potentes motorizaciones para un rendimiento óptimo.
MORE INFO
Sé el primero en conducir el nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Un coche con un acabado superior y exclusivo, dedicado a quienes quieren estar en primera fila. Descubre las llantas de aluminio de 45,7 cm (18") y sus interiores premium, con materiales de alta calidad y tecnología punta, como el Uconnect™ 8.4 NAV y dos potentes motorizaciones para un rendimiento óptimo.
39.640€

BELLEZA INNOVADORA

Sé el primero en conducir el nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Un coche con un acabado superior y exclusivo, dedicado a quienes quieren estar en primera fila. Descubre cómo se combinan tradición e innovación en la última creación de Jeep®, donde se renuevan las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep® sea tan legendario. Observa su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.Su diseño fuerte y atlético te asombrará. Descubre las llantas de aluminio de 45,7 cm (18”) o de 48,3 cm (19”) y sus interiores premium, con materiales de alta calidad y tecnología punta, como el Uconnect™ 21,3cm (8,4") NAV y dos potentes motorizaciones para un rendimiento óptimo

DISEÑO ADELANTADO A SU TIEMPO

No esperes, destaca de entre la multitud con el perfil agresivo y sofisticado del nuevo Jeep® Compass Opening Edition. Adelántate a las tendencias y disfruta de un vehículo con mucha personalidad y presencia, reforzada por su diseño aerodinámico. El techo en color negro y la moldura cromada que rodea las ventanillas y la luna trasera, hacen reconocible de inmediato al nuevo SUV. Hacerte ver te resultará más fácil que nunca si conduces el nuevo Jeep® Compass.

EL QUE LLEGA PRIMERO SE LLEVA LO MEJOR

Abre nuevos caminos y descubre cómo las formas esculpidas, los elementos de diseño característicos de Jeep®, los materiales de alta calidad y una tecnología puntera hacen del interior del nuevo Jeep® Compass Opening Edition el entorno perfecto para disfrutar de tu viaje. Prepárate para empezar a conducir: el puesto de conducción, minuciosamente diseñado, cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla a todo color de 17,8 cm (7”). No despegues las manos del volante y estate atento a la carretera mientras controlas los sistemas de audio y voz y la velocidad con los mandos integrados. Siente el poder bajo tus pies gracias a los dos motores disponibles: MultiAir II 1.4L 170 CV 4x4 Active Drive automático 9 velocidades y 2.0 MultiJet II 140 CV 4x4 Active Drive automático 9 velocidades.

compass-opening-edition

SOBREPASA LOS LÍMITES DE LA TECNOLOGÍA

Experimenta una forma más inteligente, sencilla y segura de utilizar tu smartphone Android o Apple dentro del Jeep® Compass Opening Edition, que te permite realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Descubre una nueva forma de permanecer conectado con tu smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect™ 21,3cm (8,4") NAV. Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través de Siri. Android Auto™ permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps™ y Google Play Music™ a través de la pantalla táctil de Uconnect™ o los mandos del volante.

CONDUCCIÓN FUERA DE LO COMÚN

El nuevo Jeep® Compass se sale fuera de lo convencional y permitirá convertir tu vida diaria en algo extraordinario. Comienza un viaje en el que te encontrarás con cuatro figuras destacadas en los campos del Diseño, Experiencia del usuario, Tecnología y Capacidad, los cuales, con su trabajo y manera de pensar, han cambiado la sociedad y nuestro día a día, inspirando la forma en que la gente vé e interactua con el mundo.

JEEP® COMPASS

Pruébalo en tu concesionario más cercano

CATÁLOGO JEEP® COMPASS

Descarga o pide un catálogo del Jeep® Compass