LUCES DE DÍA LED DE CALIDAD SUPERIOR

Ilumina la noche con estilo. Los faros LED de calidad superior y los faros antiniebla de serie ofrecen un mejor rendimiento lumínico que aporta mayor seguridad y protección, mientras que las luces de día más amplias y diferenciadas retroceden como el ala de un halcón para renovar su estilo con un toque atrevido.

DISEÑO TRASERO ACTUALIZADO

Destaca en tus trayectos de ida y en los de vuelta. El perfil trasero del Cherokee recibe un llamativo cambio de estilo con un nuevo diseño distintivo para lograr un flujo más armónico hacia la parte trasera del vehículo. Las nuevas luces traseras incluyen las características LED rojas que envuelven las aplicaciones individuales de parada y giro, la placa de matrícula se ha movido al centro del portón para darle un aspecto más aerodinámico. Una nuevo portón trasero eléctrico manos libres que se activa con el pie, lo que hace un poco más fácil la carga y descarga de todo, desde comestibles hasta equipos deportivos. Un nuevo portón trasero de material compuesto ligero, con un diseño renovado que incluye una barra de luces integrada con tirador de desbloqueo reposicionado más arriba para aumentar la comodidad del cliente.

ESTILO CARACTERÍSTICO DE LA MARCA JEEP®

Por mucho que la apariencia exterior del Cherokee se haya actualizado, las memorables señales de estilo de la marca Jeep® están aquí para quedarse. Desde los pasos de rueda trapezoidales hasta una característica parrilla de siete ranuras, el nuevo Jeep® Cherokee hace gala de su orgullosa historia y su estilo distintivo.

Cherokee

LLANTAS

Ya sea que esté navegando por la jungla urbana o explorando un sendero poco frecuentado, Cherokee ofrece una variedad elegante y capaz de opciones de llantas y neumáticos para hacer de cada aventura un hecho memorable.