PREPARADO PARA EL RETO

El Jeep® Cherokee Trailhawk® porta orgulloso la insignia Trail Rated®, que garantiza su buen comportamiento en distintas superficies todoterreno. Continúa la tradición de la marca Jeep® de contar con una serie de características legendarias, como la tracción, la altura libre al suelo, la maniobrabilidad, la articulación y las capacidades de vadeo. Monta un nuevo motor turbo de gasolina de 2 litros que rinde 270 CV, 400 Nm junto con una transmisión automática de nueve velocidades y el exclusivo sistema Jeep® Active Drive Lock

SEGURIDAD Y CONFORT OBLIGATORIOS

Como parte de la familia Cherokee, uno de los vehículos SUV más seguros de su categoría, el Trailhawk presenta de serie: limitador de velocidad activo, control de crucero adaptativo con sistema stop & go, aviso de colisión frontal plus con frenada de emergencia ante peatones, asistente de frenado avanzado, control de ángulo muerto con detección de objetos en la parte trasera y una rueda de repuesto de igual tamaño que el resto.
Y por si fuera poco, disfruta de una completa experiencia de comodidad con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y la ayuda al aparcamiento en línea y batería que vienen de serie.