ENTRETENIMIENTO A TU DISPOSICIÓN

Escucha tu música favorita. Todo lo que necesitas para llegar a tu destino se te ofrece con un sonido excelente procedente de diversas fuentes. El nuevo Jeep® Cherokee está equipado con un sistema de audio de 9 altavoces con 506 W de potencia, diseñado en colaboración con Alpine®, que incluye un subwoofer de 8 pulgadas.

CONTROLES

El nuevo Jeep® Cherokee ofrece una tecnología de vanguardia que permite controlarlo todo de manera sencilla e intuitiva. Cambiar de frecuencia FM a modo DAB o de emisora, regular el volumen o seleccionar otro tema musical, elegir el contacto al que se desea llamar: puedes hacer todo esto sin retirar las manos del volante. El volante cuenta con botones específicos o interruptores basculantes. Todo lo que tendrás que hacer es probarlo una vez y ya no lo abandonarás.

UCONNECT

Abraza todas las posibilidades que tienes cuando estás conectado. Los sistemas UConnect® disponibles te ofrecen una tecnología segura para el conductor para que te mantengas conectado con todo lo que te importa. La posibilidad de acceder a tu smartphone, obtener indicaciones y registrar todas tus aventuras fuera del asfalto y mucho más está en tus manos.

UCONNECT™ LIVE

EL MUNDO EN TUS MANOS.

CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

Twitter

Puedes seguir conectado, mirar tu cuenta y recibir actualizaciones en tiempo real mientras te desplazas de un sitio a otro.

Sintoniza

Busca la pestaña de "favoritos" para encontrar rápidamente la música que te gusta en más de 100.000 emisoras de radio por Internet.

Deezer

Pulsa el botón de reproducción y conduce con tu propia banda sonora de fondo. Acepta las sugerencias y encuentra la música que te gusta.

Reuters

Sigue al tanto de la actualidad con información empresarial y económica, y las últimas noticias internacionales.

UCONNECT™ LIVE. El mundo en tus manos.

CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS

HD TRAFFIC

Ahorra tiempo cada día evitando el tráfico gracias a los datos en tiempo real procedentes de 80 millones de usuarios de teléfonos móviles.

TomTom con lugares de interés

Encuentra tu punto de destino con rapidez. Puedes buscarlo por categoría, nombre de empresa o palabra clave en tu propio idioma.

Cámaras de control de velocidad

El sistema te informa de la presencia de cámaras de control de velocidad por radar. Aumenta la seguridad durante el viaje y te ahorra multas por exceso de velocidad.

Climatología

No dejes que el clima te estropee el viaje. Puedes modificar tu ruta en función de las condiciones climatológicas.

VERSIONES JEEP® CHEROKEE

Encuentra el modelo ideal para ti

NUEVO JEEP® CHEROKEE

Pruébalo en tu concesionario más cercano.

NUEVO JEEP® CHEROKEE

Descarga o solicita el catálogo del nuevo Jeep® Renegade