PODEROSAMENTE PROTECTOR

El acero de alta resistencia crea una estructura de carrocería robusta que maximiza la protección contra impactos, mientras que optimiza la dinámica y el peso del vehículo. Ocho airbags avanzados de serie, incluyendo airbags de cortina laterales de longitud completa y airbags de rodilla para el conductor y acompañante que trabajan juntos para ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo.

DRAG

FUNCIONES PARA EVITAR ACCIDENTES

El Jeep® Cherokee viene de serie con una variedad de funciones de seguridad activa diseñadas para ayudarle a mantener la vista en la carretera.

FACILIDAD DE APARCAMIENTO

Entrar y salir en un aparcamiento puede ser un desafío. El Nuevo Cherokee está disponible con tres sistemas diseñados para ayudar a hacerlo más seguro.

EQUIPAMIENTO CONVENIENCIA

El Jeep® Cherokee está equipado con una selección de funciones fiables diseñadas para que tu experiencia de conducción sea más segura.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON FUNCIÓN DE PARADA (ACC STOP)

Utilizando el control del acelerador y el frenado limitado, este sistema disponible regula automáticamente la velocidad de crucero para mantener una distancia preestablecida cuando detecta el tráfico más lento que circula por delante, ayudándote a mantener una distancia segura. En algunas circunstancias puede detener completamente el vehículo sin intervención del conductor