LIBERA TU LADO SALVAJE

 

EL ESPÍRITU JEEP® COBRA VIDA

El Camp Jeep® es el principal evento de Jeep® Owners Group (J.O.G.) que atrae una participación masiva procedente de toda Europa. Los entusiastas y propietarios de Jeep® se reúnen para confirmar el vínculo especial que existe entre la marca Jeep® y sus fans. Es una oportunidad única para vivir la experiencia Jeep®, de conocer gente nueva, divertirse y vivir aventuras inolvidables.

VIVIR LA AUTÉNTICA EXPERIENCIA JEEP®

Año tras año, el Camp Jeep® organiza un programa lleno de actividades para los visitantes: pruebas de conducción off-road, cursos teóricos y prácticos impartidos por la Jeep® Academy y muchas otras actividades al aire libre.
La increíble atmósfera festiva del evento se intensifica con un programa repleto de acción que incluye: instructores, conciertos en vivo y juegos para niños.

REVIVE LAS ANTERIORES EDICIONES

2018
ENTRE LOS DÍAS 13 Y 15 DE JULIO, EN LA REGIÓN DE SPIELBERG, AUSTRIA

La quinta edición del mayor evento de Jeep® Owners Group atrae a propietarios y fans de Jeep® de toda Europa para celebrar la llegada del totalmente nuevo Jeep® Wrangler.

2017
LOS DÍAS 24 Y 25 DE JULIO, EN TELTOW FLAMING RING, BERLÍN, ALEMANIA

La estrella indiscutible del Camp Jeep® fue el Jeep® Compass, el nuevo compacto SUV de la marca, con emocionantes pruebas de conducción en pista por el Motzener See.

2016
ENTRE LOS DÍAS 2 Y 5 DE JUNIO EN BASSELLA, BARCELONA, ESPAÑA

Edición especial para celebrar los 75 años de historia y Jeep® Owners Group.

2015
ENTRE LOS DÍAS 10 Y 12 DE JUNIO, VALLÉE BLEUE, LYON, FRANCIA

Un pueblo central que refleja los valores de la marca Jeep® con cuatro pistas off-road gratuitas y una zona de pruebas 4x4 con la ayuda de la Jeep® Academy. Exposición de los 3 exclusivos vehículos concepto de Mopar: Wrangler Unlimited "Night Rock", Wrangler Rubicon "Dark Side" y Renegade "Hard Steel".

2014
ENTRE LOS DÍAS 12 Y 14 DE SEPTIEMBRE EN RIVIERA OPPICI, PARMA, ITALIA

La primera edición y el lanzamiento de este importante evento. Las estrellas del stand fueron los Jeep® Wrangler Rubicon de dos y cuatro puertas.