EL ALMA INIMITABLE DE WRANGLER

El interior del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable se distingue por su capacidad de carga, su confort y una amplia gama de opciones de tapicería disponible para adaptarlo a distintas necesidades.

L’inimitabile anima di Wrangler

EL ESTILO DE CADA AVENTURA

A bordo del nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable cada desplazamiento se convierte en una aventura extraordinaria. Asientos delanteros y volante calefactados, piezas con acabado satinado, mandos ergonómicos, mayor espacio para las piernas de los pasajeros, cómodo reposabrazos y amplio espacio de almacenamiento para mayor confort y animación incluso ante los retos más difíciles. 

Refinado y ergonómico

Los asientos del Wrangler 4xe híbrido enchufable están diseñados para garantizar la comodidad en las aventuras cotidianas. Refinados en cada detalle, cuentan con soportes lumbares y tapicería en tejido negro.

Distinguido y elegante

Los asientos ergonómicos tapizados en Heritage Tan otorgan a la edición Sahara un aspecto elegante y refinado, perfecto para la jungla urbana.

Refinado e inestimable

Los asientos tapizados en piel del nuevo Wrangler 4xe Sahara exhiben costuras en contraste y se distinguen por su durabilidad.

Atrevido y refinado

La piel Dark Saddle, embellecida con costuras coloreadas visibles, brindan al Wrangler 4xe Sahara híbrido enchufable un aspecto atrevido e inimitable.

Cómodo y funcional

Tejido negro con costuras en contraste Blue Surf en el Wrangler 4xe Rubicon híbrido enchufable, la mejor manera de exhibir la personalidad del interior.

Decisivo y destacado

La tapicería en piel negra Blue Surf con costuras visibles expresan la personalidad fuerte y decidida del Rubicon.

Único e inconfundible

La personalidad aventurera del Wrangler 4xe Rubicon híbrido enchufable se manifiesta en los asientos ergonómicos en piel Dark Saddle con costuras en contraste diseñados para el confort dentro y fuera de la carretera.

MANIGLIE INTERNE

ASIDEROS INTERNOS

Los asideros del salpicadero y de los pilares, diseñados para un estilo de conducción sin puertas, son una de las características principales de Wrangler que mejor sintetizan la actitud off-road de este vehículo. 

VANO CHIUDIBILE A CHIAVE

COMPARTIMENTO CON LLAVE

A bordo del Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable, los objetos de valor pequeños se pueden guardar en la guantera y en los compartimentos de la consola central con cierre, un lugar protegido incluso cuando se conduce al aire libre. 

A CIELO ABIERTO

El nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable se ha diseñado para que disfrutes al aire libre. Elige entre el techo rígido Freedom Top® con paneles extraíbles o el techo de lona Sunrider® sin bisagras para disfrutar de vistas espectaculares.

Spazi infiniti

CAPACIDAD DE CARGA

Sólido, versátil y con una generosa capacidad de carga de 533 litros en una configuración de 5 asientos. El nuevo 4xe híbrido enchufable Wrangler se adapta a tu estilo de vida y te acompaña en la ciudad o en tus aventuras off-road.

INTERIOR LAVABLE

El interior del nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable es totalmente lavable con tapones de vaciado para dejar salir el agua.

Interni lavabili

ACCESORIOS MOPAR®

Cada aventura requiere el equipamiento correcto. Personaliza el nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable con accesorios diseñados por Mopar®.