Carga y conduce un nuevo SUV híbrido enchufable 4xe para recolectar monedas KIRI

La nueva gama 4xe híbrida enchufable: cuanto más cargues y conduzcas en modo eléctrico, más obtendrás. Conduce eléctrico, respeta el medio ambiente y gana KIRI Coins con la innovadora oferta Jeep®.

KIRI, la primera moneda digital ecológica

La nueva gama 4xe Híbrida Enchufable premia tu estilo de conducción gracias a KIRI. KIRI es la primera moneda digital ecológica que premia las acciones sostenibles. Es el símbolo de un mundo que cambia de perspectiva y en el que impulsar el futuro significa regalarse el presente.

La conducción sostenible y eléctrica te premia

Cuanto más cargues tu nuevo SUV híbrido enchufable 4xe, más monedas KIRI podrás recolectar. ¿Por qué? Porque estás conduciendo en modo eléctrico y respetando el medio ambiente. Gracias a la aplicación Jeep®, podrás consultar tu billetera digital, acceder al portal KIRI y usar tus KIRI Coins de inmediato. Te espera una exclusiva gama de productos de moda y diseño ecológicos, de hasta 60€ al año (* ).

*Esta iniciativa es válida solo en los principales países europeos para los nuevos vehículos híbridos enchufables 4xe equipados con el nuevo sistema de infoentretenimiento con servicios uConnectedTM. El esquema de premios es promovido por KIRI. Para más información, consulta la normativa publicada en la página web: www.kirimarket.com