• Sport
  • Sahara
  • Rubicon
Colores WRANGLER

CARACTERÍSTICAS DEL

UN INTERIOR ROBUSTO PERO REFINADO

En el interior del Wrangler Unlimited disfrutarás de un amplio espacio de almacenamiento, una ergonomía bien diseñada y protección contra el ruido, la vibración y la aspereza del terreno.
Además, dispones de opciones diseñadas para ofrecerte más confort, como asientos delanteros calefactados tapizados en cuero, portavasos iluminados, iluminación en los espacios para los pies y un espejo retrovisor fotosensible y luces LED para lectura de mapas.

DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

  • Volante forrado de cuero
  • Interior lavable con tapones de desagüe
  • Compartimento de la consola central con cierre de seguridad
  • Sistema de sonido Premium Alpine® (opcional)

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA

Con el sistema Uconnect ™ puedes manejar todo el sistema de información y entretenimiento. Los comandos de voz hacen que la conducción de tu Jeep® Wrangler Unlimited sea mucho más fácil. Te permiten usar la voz para seleccionar emisoras de radio o llamar por teléfono sin apartar la vista de la carretera.
UconnectTM Navigation facilita el uso del navegador GPS y permite introducir el destino utilizando la voz. Puedes hablar por teléfono mientras conduces gracias al sistema de comunicación integrado en el vehículo, que puede activarse también con la voz.
Por último, puedes escuchar tu música favorita a través de un CD/DVD, un dispositivo MP3, el puerto USB, la entrada auxiliar de audio, un disco duro, o el streaming de audio por Bluetooth®.

ELEMENTOS ILUMINADOS

jeep-grand-cherokee-srt-night-steering-wheel

Todos los Wrangler Unlimited vienen con iluminación en los pies y los posavasos de la consola central: un plus que hace aún más acogedor su interior.

RETROVISOR CON LUCES LED

jeep-grand-cherokee-srt-night-speaker-sound

Cuando necesitas detenerte y orientarte, el espejo retrovisor fotosensible y luces LED para lectura de mapas está listo para ayudarte.

CONTROLES AUTOMÁTICOS DE TEMPERATURA

jeep-grand-cherokee-srt-night-active-noise-cancellation

El sistema de climatización automático (ATC) ajusta los ciclos de calentamiento y enfriamiento para ayudar a mantener un confort óptimo.

MÁS PRESTACIONES, MÁS DIVERSIÓN

Los pasos de rueda, la emblemática rejilla de siete ranuras, y las puertas y el techo desmontables, convierten al Wrangler Unlimited en un vehículo capaz, elegante y divertido de conducir. Y, para darle un toque de exclusividad, elige el techo duro Freedom Top® del color de la carrocería, disponible en el modelo Sahara.

EXPLORA EL EXTERIOR

EXCEPCIONAL RENDIMIENTO TODOTERRENO

Las prestaciones del Jeep® Wrangler Unlimited te permiten conducir en cualquier tipo de terreno. La tracción te ayuda a mantener el control en cualquier situación. La suspensión del Jeep® Wrangler Unlimited ayuda a mejorar su respuesta fuera del asfalto gracias a su mayor flexibilidad, la articulación de los ejes y el recorrido de las ruedas.
La maniobrabilidad es clave para evitar situaciones de emergencia y daños en el vehículo. La altura libre al suelo del Jeep® Wrangler Unlimited hace que tu vehículo esté preparado para todo tipo de terrenos y la protección de los bajos te permite superar troncos, rocas y terrenos irregulares.
Supera cualquier arroyo con seguridad gracias a la capacidad de vadeo, que proporciona un sellado adicional de los componentes eléctricos y la carrocería, además de una entrada de aire al motor en posición elevada.

PERFECTO EN CUALQUIER TERRENO

El distintivo Trail Rated® en los vehículos Jeep® 4x4 indica su capacidad para responder sin problemas prácticamente en cualquier situación.

  • Nieve
  • Barro
  • Arena
  • Roca

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. SIEMPRE CONTIGO.

El Wrangler Unlimited viene equipado de serie con una amplia gama de elementos de protección y seguridad que incluye airbags frontales multietapa avanzados y airbags laterales opcionales con sensor de detección. Los elementos adicionales incluyen su construcción body-on-frame, discos de freno en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS) para cualquier superficie, ayuda a la frenada y mucho más.